Conexión de puerto usb en el nuevo descodificador.

Federico Moreno
Más integrado que la RDSI
Conexión de puerto usb en el nuevo descodificador.

    He recibido el nuevo descodificador UHD que tiene, además de HDMI, un puerto usb en lugar de las conexiones coaxiales RCA que tenía en anterior. Las instrucciones de instalación dicen que el puerto USB es para función futura. En conversación con sus agentes de atención telefónica, uno me aseguró que era útil y que tenía salida de señal igual y, tras haberlo conectado, no salía señal, por lo que deduje que el cable comprado era defectuoso; en dos posteriores conversaciones me dicen que no tiene ninguna utilidad. Como las informaciones son contradictorias, les ruego una información fiable.

Mensaje 1 de 5
6.200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Federico Moreno 

 

Te avanzo la posible información.

 

Ese Puerto USB incluido con los desco UHD, no está operativo.

 

Por tanto continúa siendo de aplicación y vigente lo que figura en sus manuales de usos (En el que yo tengo también lo indica de forma expresa)

 

  • Puerto USB
    • Reservado para funcionalidad futura

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
6.174 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Federico Moreno como bien te comenta el apreciado @pacofreire no tiene actualmente utilidad, pero si te viene bien, puedes utilizarlo de puerto de carga, yo lo utilizo, por ejemplo, para cargar mis libros electrónicos.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 5
6.149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Federico Moreno.

 

Como indican @pacofreire y @Alez_MVP (muchas gracias por vuestras aportaciones), ese puerto USB está reservado para funcionalidades futuras.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
6.107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Federico Moreno.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
6.089 Visitas