Conexión decodificador a TV

Vicent-1
Más integrado que la RDSI
Conexión decodificador a TV
Hola.
Mi TV está situado en una habitación sin conexión al teléfono, y no quisiera poner cables desde otra habitación. Como podría conectar televisor-decodificador i línea telefónica para poder ver TV movistar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 1 de 3
1.471 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Puedes poner el decodificador junto al televisor, y resolver la conexión entre router y decodificador a través de PLCs. De esa forma puedes tener el router en una habitación y el desco en otra.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.439 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Me corrijo a mi mismo. La conexión por PLC del desco aunque funcione puede dar algunos problemas. Hay otra solución utilizando un adaptador inalámbrico llamado Ruckus que también comercializa Movistar.

En caso de usar PLCs, mejor tener el router y el desco juntos en la habitación donde se vaya a ver la TV y a través de los PLC conectar otros equipos, por ejemplo el PC.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.416 Visitas