Conexión decodificador por WIFI

fam.mowi
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión decodificador por WIFI

Buenas tardes,

 

He probado de conectar por WIFI el decodificador sin éxito. Creo que el problema es que mi decodificador es un modelo que no soporta WIFI pero soy incapza de averiguarlo ya que no tengo la ficha técnica y en el reverso del deco tampoco puedo identificarlo.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 7
418 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fam.mowi

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte y comprobar el modelo de tu decodificador, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Recuerda dejar el decodificador conectado por cable al router por si no fuera compatible con el wifi.

 

Un saludo.

 

Luis.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
409 Visitas
fam.mowi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

ayer os remití mis datos. Quedo a la espera de vuestra verificación.

 

saludos y gracias,

Mensaje 3 de 7
371 Visitas
fam.mowi
Mi vida cambió con el ADSL

Estimados señores,

 

Salvo error u omisión no he recibido respuesta/solución a mi pregunta.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 7
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fam.mowi.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo de demora en responderte.

Hemos recibido correctamente tus datos, te lo agradecemos. Tras acceder a tu línea comprobamos que el modelo de descodificador que tienes es Arris VIP1143-REV1, ese modelo no es inalambrico, por tanto no tiene la opción de conectarlo vía wifi.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
293 Visitas
fam.mowi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información. Me pondré en contacto con el 1004 para solicitar uno.

Mensaje 6 de 7
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fam.mowi,

 

Comprobamos que has aceptado la solución, nos alegra que haya quedado resuelta tu consulta.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
268 Visitas