Hola, buenas tardes a todos. Desesperado con mi canexión inalámbrica les explico mi problema por si me pueden ayudar.
Tenía Movistar 6 megas e Imagenio, y sin problemas. Al contratar 10 megas de velocidad, mismos ordenadores, mismo WIFI, y desde entonces problemas de conexión a Internet, estoy hasta las narices. Me han cambiado el WIFI y sigo igual.
A veces el navegador entrando en "Problema de la Conexión" me lo soluciona temporalmente, si no tengo que cambiar a una IP fija y así va una, dos , tres horas, es un aburrimiento de verdad.
Los navegadores de dicen que es problema con la DNS.
Me podéis ayudar?
Gracias.
Hola, si efectivamente, sigo con Imagenio Familiar, en principio solo cambió la velocidad y el reinicio que realizó el técnico.
Gracias por responder
Hola de nuevo, el router me lo cambiaron para ver si así se solucionaba el problema, pero sigue igual y Movistar me echa la culpa a mi, a la configuración de mis ordenadores.
Estos siguen como antes de cambiar a 10 Megas, son tres fijos y un portátil que usan Windows XP y Siete. No han cambiado.
Entonces puede ser la configuaración del router wifi?.
Gracias
Hola boqueron97,
Si quieres puedes enviarme por MP tus datos de linea y titular y le vamos echando un vistazo al tema, a ver si ha habido algun cambio más, etc...
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es