Conexión inalámbrica.

boqueron97
Más integrado que la RDSI
Conexión inalámbrica.

Hola, buenas tardes a todos. Desesperado con mi canexión inalámbrica les explico mi problema por si me pueden ayudar.

Tenía Movistar 6 megas e Imagenio, y sin problemas. Al contratar 10 megas de velocidad, mismos ordenadores, mismo WIFI, y desde entonces problemas de conexión a Internet, estoy hasta las narices. Me han cambiado el WIFI y sigo igual.

A veces el navegador entrando en  "Problema de la Conexión" me lo soluciona temporalmente, si no tengo que cambiar a una IP fija y así va una, dos , tres horas, es un aburrimiento de verdad.

 

Los navegadores de dicen que es problema con la DNS.

 

Me podéis ayudar?

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 7
1.291 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HenrySage
Yo probé el VDSL
¿Sigues con Imagenio?
Mensaje 2 de 7
1.288 Visitas
boqueron97
Más integrado que la RDSI

Hola, si efectivamente, sigo con Imagenio Familiar, en principio solo cambió la velocidad y el reinicio que realizó el técnico.

 

Gracias por responder

Mensaje 3 de 7
1.276 Visitas
HenrySage
Yo probé el VDSL
¿Te actualizaron el router o te lo cambiaron? El problema puede venir de una mala configuración del router o incluso de que la línea no soporte los 10 MB (la mía no lo soporta por estar lejos de la central). Mira si te han vendido algo que no deberían venderte. A mí también me dijeron que 10 Mb costaba lo mismo que 6 y que me cambiara. Les pregunté si realmente iba a notar un aumento significativo de velocidad y me dijeron que probablemente no por la lejanía de la central. Una máxima en informática es "si funciona nolo toques". Entra en un foro de ADSL y pide ayuda, porque allí sí te pueden orientar para darte un diagnóstico. Un saludo.
Mensaje 4 de 7
1.271 Visitas
HenrySage
Yo probé el VDSL
Estoy pensando que si es sólo conexiones desde la WIFI interna y el imagenio te va bien es configuración del router inalámbrico.
Mensaje 5 de 7
1.269 Visitas
boqueron97
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, el router me lo cambiaron para ver si así se solucionaba el problema, pero sigue igual y Movistar me echa la culpa a mi, a la configuración de mis ordenadores.

Estos siguen como antes de cambiar a 10 Megas, son tres fijos y un portátil que usan Windows XP y Siete. No han cambiado.

Entonces puede ser la configuaración del router wifi?.

Gracias

Mensaje 6 de 7
1.264 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola boqueron97,

 

Si quieres puedes enviarme por MP tus datos de linea y titular y le vamos echando un vistazo al tema, a ver si ha habido algun cambio más, etc...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.178 Visitas