Conexión movistar fusión en 2 TV siendo Samsung Smart TV

dumbi
Más integrado que la RDSI
Conexión movistar fusión en 2 TV siendo Samsung Smart TV

Intento conectar Movistar TV a través de la App de Samsung Smart TV y no me deja por tener movistar fusión en otra tele, cosa que dicen que se puede y me dicen que tengo que comprar el multiroom.

Eso es así?

Mensaje 1 de 6
573 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

Para poder ver movistar TV en dos televisiones hay que contratar el servicio multiroom

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
553 Visitas
dumbi
Más integrado que la RDSI

Entonces, aún teniendo el app la tele hay que pagar el multiroom para poder verlo en otra tele.

Y si lo quieres ver en las Tv que tienes en casa te sale por un dineral el mismo servicio, no?

Mensaje 3 de 6
538 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Yo con adsl 10mb, puedo ver a la vez, la app en la tv Samsung y con el desco en otra television diferente, y canales distintos. Todo ello conectado por cable ethernet y sin utilizar el ancho de banda para otra cosa, va todo fluído.

Mensaje 4 de 6
524 Visitas
dumbi
Más integrado que la RDSI

Perdona, me lo puedes explicar mejor. Me he conectado directamente con ethernet desde el router y nada.

Mensaje 5 de 6
500 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, te dejo el siguiente enlace para que te registre https://www.movistar.es/particulares/Privada/CompraManual/?codPSA=a0ee50d25b24b310VgnVCM100000302824... Después, descárgate la APP de Movistar TV READY en tu televisor Samsung (están en la sección de videos de la tienda de aplicaciones de la TV) y una vez que den de alta podras verlas a través de cable.
Mensaje 6 de 6
483 Visitas