Conexion Desco VIP 1113

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Conexion Desco VIP 1113

Buenos dias,

 

Soy usuario de Movistar-Fusion con fibra 100MB.

 

Tengo un deco secundario VIP 1113 al que quiero conectar un proyector en otra estancia.

El proyector recibe sin problema la imagen, sin embargo, el sonido quiero llevarlo a través de un amplificador de sonido (onkyo). Seria posible sacar el sonido por la salida A/V  del DECO (mediante cable de A/V a RCA solo usando salida blanca y roja (Left-Right) y que la imagen saliera por el HDMI hacia el proyector? O la una anularía a la otra?

 

Alguna otra opción o idea? Habia pensado sacar la imagen y audio desde una tv cercana ya conectada al ampli, pero la tv no tiene HDMI OUT, solo IN.

 

Gracias,

 

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Re: Conexion Desco VIP 1113

Buenas tardes @bripacgsg9

 

No te podemos asegurar el uso de conexiones RCA y HDMI de forma simultánea, pero puedes comprobar ese tipo conexión ya que la otra alternativa que nos comentas puede resultar más compleja. Nos comentas 

 

Un saludo. Griselda.

 

 

 

 



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Re: Conexion Desco VIP 1113

Buenos días @bripacgsg9

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Has conseguido solucionarlo?.

 

Mantenemos el hilo abierto unos días, para que otros usuarios puedan aportar alguna posible solución a tu consulta.

 

Un saludo

 

Nacho.



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Re: Conexion Desco VIP 1113

Buenos días, efectivamente lo he solucionado.

 

Todos aquellos casos en los que se dice que los nuevos descodificadores ya no traen salida de audio, decir que no es correcto.

 

La solución ha pasado por sacar la imagen por el HDMI al proyector y a través de la salida A/V del descodificador, conectar un cable con salida RCA y conectarlo al amplificador.

 

La salida A/V también es una salida de vídeo, y mi temor era que anulara al HDMI o el HDMI a la salida A/V, pero he comprobado que pueden trabajar de forma simultanea.

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Re: Conexion Desco VIP 1113

Buenas noches @bripacgsg9

 

Nos alegramos que hayas podido operar de forma simultánea tanto por la salida de HDMI como la conexión A/V y te agradecemos que nos indicaras el resultado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Griselda. 



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Re: Conexion Desco VIP 1113

Buenas tardes @bripacgsg9

 

Debido a que no hemos recibido más mensajes tuyos. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo. Para cualquier consulta que tengas en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en lo posible. 

 

Un saludo. Griselda. 



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