Conexion TV

faroleiro
Yo probé el VDSL
Conexion TV

Me tengo que desplazar unos meses a un domicilio donde solo disponemos de un TV HD antiguo, de hecho sus unicas conexiones son por euroconector. Con esta conexión en el TV puedo solcitar el enganche a la Tv por cable como tengo en mi domiclio habitúal?: No encuentro referencia a estos requisiitos por ninguna parte.
Gracias

Mensaje 1 de 4
396 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Algunos decodificadores de movistar tienen EUROCONECTOR.

De todas formas, te vas a dar de alta en movistar solo por unos meses? Ojo con las permanencias.

De todas formas si fuera tu los televisores hoy en dia son muy baratos....

saludos

Mensaje 2 de 4
368 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola faroleiro,

efectivamente, aunque tu TV no disponga de conector HDMI podrás disfrutar del servicio Movistar+. En el siguiente enlace tienes más información sobre el servicio Movistar+

No obstante, te muevo este hilo a un foro comercial por si te pueden dar más información.

Saludos.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @faroleiro

El es el técnico quien determinará la mejor manera de instalarte el servicio en la tele que tengas. En principio el tipo de televisión no dede de ser un problema en absoluto.

No obstante, te informo que actualmente Movistar también instala desco con pantalla para ver nuestros contenidos, se trata del servicio screen fusión , si te interesa y quieres más información nos lo comentas.

En cuanto a las permanencias, os comento que en cuanto a tarifa se refiere, hay permanencia de 12 meses o 3 meses para clientes fusión, en casos de instalación de fibra óptica que promocionamos a coste cero, y solo en este caso.

Un saludo

Virginia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
339 Visitas