Conexion a traves de PLC

diieego
Yo probé el VDSL
Conexion a traves de PLC

Buenos días,

Tengo desco conectado al router y también PLC'c para distribuir señal RJ45 y wifi en toda la casa, vino en chalet 4 plantas.

La red a traves de los plc's funciona perfectamente sin apenas perdida de señal de los 50mg contratados.

Quiero mover el desco movistar de ubicación para ver fusion en otra TV con conexión a través de PLC con conexión rj45 y no hay forma. He probado, reiniciado, leido en el foro "problemas o dudas con PLC's" y hay gente que funciona sin problemas y yo debo estar entre los que tienen problemas.

Otra solucion sería ver a traves del ordenador y reproductor VLC utilizando lista de canales m3u de movistar, enviar la señal a la tv a traves de hdmi, pero tampoco funciona el VLC en el ordenador via wifi o via rj45.

Por favor, alguna ayuda. ¿Porque no puedo visionar en el pc los canales de VLC player?

Gracias y feliz día.

Mensaje 1 de 18
1.717 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @diieego

 

Finalmente hablas de VLC, pero: ¿Con el Descodificador entiendo que tampoco funciona correcto?.

 

¿Que marca y modelo es el Kit de PLCs?

Mensaje 2 de 18
1.686 Visitas
diieego
Yo probé el VDSL

Gracias Andrés,

El desco conectado al router sin problema. Quiero llevarme el desco a otra habitación y conectarlo a través de PLC.

Tengo un PLC Tenda PH15 1000mb que se compone del PW3 conectado al router, y varios PA3 en diferentes plantas. La conexión wifi y cable a internet es muy buena, si apenas perdidas sobre todo en wifi incluso 3 plantas más abajo del router.

He leido algo del multicast y está "available" en el router. Por favor, ayuda. 

Gracias 

 

 

Mensaje 3 de 18
1.657 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas!!

 

¿Se trata de algun modelo comercializado en China?

 

No lo veo en:

 

http://www.tendacn.com/mx/product/forhome-21.html

http://www.tendacn.com/mx/product/forhome-20.html

 

¿Sabes si hay una opción que se llama IGMP Snooping?

Mensaje 4 de 18
1.654 Visitas
diieego
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, Andrés.

Si es un PCL comercializado de China, http://www.tenda.com.cn/product/PH15.html 

No he visto nada en la configuración del PLC IGMP Snooping.

Mensaje 5 de 18
1.639 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La web creo que está en mantenimiento.

 

Si no hay opción de IGMP Snooping es un problema!!.

Mensaje 6 de 18
1.637 Visitas
diieego
Yo probé el VDSL

Andres, la opción IGMP snooping esta en el router available, y el multicast está IGMP V1/IGMP V2/IGMP V3

Mensaje 7 de 18
1.636 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si si, en el Router viene por defecto y más si tienes Movistar Tv.

 

Si los PLCs no son compatibles con IGMP estará dificil. ¿Los PLCs asignan IPs o se encarga de todo el Router?.

Mensaje 8 de 18
1.634 Visitas
diieego
Yo probé el VDSL

en el PLC puedo poner ip dinamica, ip estatica y pppoe. Actualmente está con ip dinamica, pero he probado con ip estatica y nada.

Mensaje 9 de 18
1.631 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por lo general con que la de enlace sea la del Router y asigne Ips de su rango sobra, pero ya te digo sin IGMP será imposible.

 

La única solución:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Review-Movistar-Base-Port-Videobridge-Rinde-hasta-en...

 

O cablear...

Mensaje 10 de 18
1.623 Visitas
diieego
Yo probé el VDSL

el plc se conecta al router con ip dinamica o estatica 192.168.1.33. el rango que tiene el plc es 192.168.0.1 hasta 254.

Segun tu respuesta, ¿en el VLC player del ordenador y conectarlo a la TV por hdmi, tampoco se puede hacer nada?

Gracias

Mensaje 11 de 18
1.613 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El rango que ofrece el Router esta fuera del Router.

 

¿Puedes hacer que se encargue de todo el Router?.

 

Respecto al VLC nunca lo he usado para eso, tengo costancia que solo se veia lo contratado ¿Correcto?. Lo que no se, es si tiene también que estar el equipo en el Rango del Router o como.

 

Mensaje 12 de 18
1.607 Visitas
diieego
Yo probé el VDSL

mira en esta url http://www.tenda.com.cn/product/category-173.html, ahí verás el producto PH15.

¿A que te refieres con que se encargue de todo el router?

Mensaje 13 de 18
1.599 Visitas
diieego
Yo probé el VDSL

efectivamente a traves de vlc player solo se ven los canales que están contratados.

Mensaje 14 de 18
1.592 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo malo el idioma jajajjajaj

 

 

Me refiero a que las Ips las de el Router. El Descodificador no puede estar en un rango fuera del Router.

 

Mensaje 15 de 18
1.591 Visitas
diieego
Yo probé el VDSL

google ayuda a traducir 😉

¿Como hago para que las ips las asigne el router? El mio es un comtrend.

Mensaje 16 de 18
1.581 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, pero el traductor por URL poco funciona con esa web :))

 

Sin título.jpg

 

Basandonos en que lo tenga (Desconozco si el menú será por lo menos en ingles). Tienes que desactivarle el DHCP a los Tenda y que se encargue el Router, de modo que tendrás que decirle a los Tenda que la puerta de enlace es: 192.168.1.1 (La Ip de tú Router).

 

 

Mensaje 17 de 18
1.576 Visitas
diieego
Yo probé el VDSL

el software de los plc también es chino, pero ya me he acostumbrado con la ayuda de google

Ahora lo tengo con ip estatica con conexion al router 

tenda1.jpg

siguiente foto acabo de desconectar el dhcp voy a probar y comento

tenda2.jpg

como ves el rango de todos los dispositivos que luego se conectan al plc es 192.168.0.xx

Mensaje 18 de 18
1.561 Visitas