Conexion de fibra a Tv

Viruso
Más integrado que la RDSI
Conexion de fibra a Tv

        Hola  a  todos.

  Mi  planteamiento  es  el  siguiente ,  tengo  la  Tv  de  movistar  Samsung   UE43j5600AKXXC  Samrt tv  conectada  con  decoficador ,  funciona  perfectamente ,  pero ..... ,  se  puede  conectar  con  cable  RJ45  al  router  directamente ?  ó  no  se  veria  la  television ?,  si  no  se  puede,  por  qué ?

   Gracias

Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
curioso1983
Yo probé el VDSL
Podrías conectarla pero tendrías internet solo para que vieras la tv tendrías q instalar la aplicación y dar de alta el servicio Movistar ready dando de baja el descodificador teniéndolo que devolver
Mensaje 2 de 6
310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Viruso

 

Vemos que te ha asesorado @curioso1983 (gracias por tu aportación), de todas formas te facilito el enlace del servicio TV Ready http://www.movistar.es/tv-ready?_ga=1.14658423.178871446.1435993445
 

Y en este post de la Comunidad también puedes ver la información disponible:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-empieza-a-comercializar-MOVISTAR-en-Smart-...

 

Cualquier duda nos comentas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
268 Visitas
Viruso
Más integrado que la RDSI

    Hola , 

gracias  por  la  explicacion ,  Hecho

Mensaje 4 de 6
255 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Viruso,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
221 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Viruso,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
181 Visitas