Conexion deco con tv lg oled 55 9c

jl_javier_lopez
Más integrado que la RDSI
Conexion deco con tv lg oled 55 9c

Muy buenas, he comprado el televisor que indico y al conectarlos al deco de movistar por hdmi, coge la señal y al de unos segundos lo pierde y ya no hay manera de que de señal. Me pasa al configurarlo con el magic remote. 

¿Le ha pasado a alguien? 

Mensaje 1 de 11
4.836 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @jl_javier_lopez 

 

¿Puedes probar seleccionando Telefónica en lugar de Movistar?

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 11
4.811 Visitas
jl_javier_lopez
Más integrado que la RDSI

No cambia nada. Cuando enciendo el deco de movistar coge la señal, pero al de 10-15 segundos sale un logo de HDR en la esquina superior derecha y la pantalla pasa a negro con mensaje de que no hay señal. 

Gracias 

Mensaje 3 de 11
4.795 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jl_javier_lopez y bienvenido a la Comunidad!!
 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
4.790 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas noches, @jl_javier_lopez 

 

Con permiso del Moderador @Técnico-Movistar, Víctor e independiente de las comprobaciones que vayan a realizar con la línea que tú tienes contratada con la Modalidad Fusión 

 

Entiendo que ese Smart TV OLED LG es un equipo compatible con UHD / 4K y el desco Movistar al que intentas conectarlo es un UHD ¿Es así?

 

Si efectivamente fueran esos los dos equipos que intentas conectar ¿El Cable HDMI es 2.0?


Cables HDMI 

 

Si persiste el fallo con ese cable (ideal para descartar posibles averías probar con otro diferente o utilizarlo con otra conexión para confirmar que funciona correctamente) prueba a conectar en otro puerto o toma diferente al HDMI Deep Colour del Smart TV OLED LG.

 

Por último no utilices el magic remote de LG para configurar la conexión del Smart TV y desco Movistar UHD. Conéctalo siguiendo las instrucciones de conexión del propio descodificador.

 
Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 11
4.787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jl_javier_lopez

 

comprueba lo que indica @pacofreire  (gracias por tu aportación) para ver que se cumplen los requisitos de compatibilidad.

 

Mientras si necesitas que comprobemos el desco, seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitas.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
4.782 Visitas
jl_javier_lopez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a todos. Probaré con un cable nuevo a ver si lo soluciono. 

Lo que no se hacer es conectar la tele a través del desco en vez del magic remote. 

Gracias

 

Mensaje 7 de 11
4.709 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @jl_javier_lopez 

 

Deja esa opción, instalar el desco Movistar sin utilizar el magic remote LG, para el final. Es decir, realiza antes esas otras pruebas.

 

En el supuesto que continúe sin funcionar (con Cable HDMI 2.0 y al puerto o conector HDMI del Smart TV LG que coresponde) la siguiente es la configuración del desco Movistar UHD.

 

 

Mensaje 8 de 11
4.690 Visitas
jl_javier_lopez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias @pacofreire , efectivamente cuando lo he conectado con un cable hdmi 2.1 ha funcionado sin problemas.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Mensaje 9 de 11
4.629 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Por la parte que pueda corresponderme, de nada @jl_javier_lopez. Gracias a ti.

 

Me alegro que se haya solucionado el problema.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 10 de 11
4.624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jl_javier_lopez ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia con un cable HDMI 2.1

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.608 Visitas