Muy buenas, he comprado el televisor que indico y al conectarlos al deco de movistar por hdmi, coge la señal y al de unos segundos lo pierde y ya no hay manera de que de señal. Me pasa al configurarlo con el magic remote.
¿Le ha pasado a alguien?
Buenas tardes, @jl_javier_lopez
¿Puedes probar seleccionando Telefónica en lugar de Movistar?
Un Saludo 🙂
No cambia nada. Cuando enciendo el deco de movistar coge la señal, pero al de 10-15 segundos sale un logo de HDR en la esquina superior derecha y la pantalla pasa a negro con mensaje de que no hay señal.
Gracias
Hola jl_javier_lopez y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-02-2020 20:37
Editado 07-02-2020 20:37
Buenas noches, @jl_javier_lopez
Con permiso del Moderador @Técnico-Movistar, Víctor e independiente de las comprobaciones que vayan a realizar con la línea que tú tienes contratada con la Modalidad Fusión
Entiendo que ese Smart TV OLED LG es un equipo compatible con UHD / 4K y el desco Movistar al que intentas conectarlo es un UHD ¿Es así?
Si efectivamente fueran esos los dos equipos que intentas conectar ¿El Cable HDMI es 2.0?
Si persiste el fallo con ese cable (ideal para descartar posibles averías probar con otro diferente o utilizarlo con otra conexión para confirmar que funciona correctamente) prueba a conectar en otro puerto o toma diferente al HDMI Deep Colour del Smart TV OLED LG.
Por último no utilices el magic remote de LG para configurar la conexión del Smart TV y desco Movistar UHD. Conéctalo siguiendo las instrucciones de conexión del propio descodificador.
Un Saludo 🙂
Hola jl_javier_lopez
comprueba lo que indica @pacofreire (gracias por tu aportación) para ver que se cumplen los requisitos de compatibilidad.
Mientras si necesitas que comprobemos el desco, seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias a todos. Probaré con un cable nuevo a ver si lo soluciono.
Lo que no se hacer es conectar la tele a través del desco en vez del magic remote.
Gracias
Hola de nuevo, @jl_javier_lopez
Deja esa opción, instalar el desco Movistar sin utilizar el magic remote LG, para el final. Es decir, realiza antes esas otras pruebas.
En el supuesto que continúe sin funcionar (con Cable HDMI 2.0 y al puerto o conector HDMI del Smart TV LG que coresponde) la siguiente es la configuración del desco Movistar UHD.
Muchas gracias @pacofreire , efectivamente cuando lo he conectado con un cable hdmi 2.1 ha funcionado sin problemas.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Por la parte que pueda corresponderme, de nada @jl_javier_lopez. Gracias a ti.
Me alegro que se haya solucionado el problema.
Un Saludo 🙂
Hola jl_javier_lopez ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia con un cable HDMI 2.1
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es