Configuración de la TV con un ÚNICO mando

Configuración de la TV con un ÚNICO mando

Buenos días, ayer estuvieron a realizarme la instalación del servicio de imagenio y cuando estaba aquí el instalador, le pregunte si habría alguna opción de configurar la TV para que solamente utilizásemos un mando, tanto como para encender como para apagar la TV y manejar todo, el instalador me dijo que si que existe la posibilidad, que en el manual venían unos códigos para hacerlo, bueno pues ahí perfecto, pero...

En el manual vienen los códigos para hacer dicha configuración, pero mi pregunta es...

Como se hace esa configuración?? No veo que aparezca por ningún lado como se configura.

 

Necesito vuestra ayuda!!

Mensaje 1 de 6
11.487 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenas, aqui tienes el manual y los codigos, espero que te sea de ayuda:

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-imagenio/manuales/manual-imagenio...

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
11.485 Visitas
Mil millones de gracias... Solucionado!!
Ya solo tengo un mando para el uso.
Gracias nuevamente!!
Mensaje 3 de 6
11.467 Visitas

Muchas gracias pakus Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
11.444 Visitas

Hola no hay códigos para mi marca de tv se podría  conseguir códigos la marca es Hannspree gracias

Mensaje 5 de 6
10.867 Visitas

Buenas tardes, javs65:

 

En la página del fabricante http://www.hannspree.eu/faq-tvs-_-monitors , en las FAQ

 

Pregunta: ¿Cómo me pongo en contacto con el Servicio al cliente?
Respuesta: Puede contactar con el agente de Servicio Técnico Hannspree de su país directamente:

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
10.811 Visitas