Configuración descodificador

FrancescoRho
Yo probé el VDSL
Configuración descodificador

Buenas tardes,

 

Ahora mismo tengo Movistar Fusión por un lado y Canal Plus por el otro. Estaba interesado en unir las dos cosas aprovechando de la oferta de Movistar Fusion+2.

 

Por este motivo, he conectado el descodificador de Imagenio que nunca había utilizado hasta el momento (porque utilizaba el del iPlus) y me he dado cuenta de que hai un error de configuración. Puedo ver correctamente los canales de televisión pero cuando accedo a la Guía TV aparece todo como "Sin Información" y cuando pulso la tecla Menu o Imagenio recibo un mensaje de error ("Lo sentimos, hay dificultades de conexión).

 

Mirando en Internet, he visto que se trata de una situación bastante común que se debe a un error en la configuración del descodificador. He intentado reconfigurarlo manualmente cambiando IP y Subnet mask pero sigue sin funcionar correctamente...

 

¿Podeís ayudarme a configurar correctamente el descodificador?

 

Muchas gracias!
Francesco

Mensaje 1 de 4
1.425 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FrancescoRho

 

A fin de poder verificar que los datos que aparecen en tu usuario de la comunidad son los de la linea para la que haces la consulta, te pedimos que nos envíes un privado con el número del teléfono fijo.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.387 Visitas
FrancescoRho
Yo probé el VDSL

Me han cambiado el descodificador y han solucionado el problema.

 

Voy a abrir otro tema para saber como dar de baja el Canal+ y contratar Movistar Fusión+2!

 

Muchas gracias!

 

Francesco

Mensaje 3 de 4
1.356 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FrancescoRho

 

Perfecto... recuerda que estamos por aquí

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.324 Visitas