Configuración interna router

Gertrugom
Yo probé el VDSL
Configuración interna router

Buenas. Saludos para todos los blogeros.

Mi duda es sobre el interfaz de veip0.3 del router MITRASTAR GPT-2541GNAC que es la LAN virtual que lleva la Tv. Resulta que me aparece en el concepto Releasable como NA, que deduzco que significa no disponible. La consecuencia es que el Amplificador wifi que debe conectarse al router no lo hace y no funciona la Tv. ¿Alguien sabe si tengo razón en mi suposición? ¿Existe alguna solución? Gracias a quien pueda aclararme esto.

Mensaje 1 de 5
329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Gertrugom,

 

Gracias por plantearnos tu consulta, lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Para revisar la conexión y poder comprobar de donde procede la incidencia y como ayudarte a resolverla, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos para su revisión:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 

Nos mantendremos pendientes de su recepción para poder ampliar las comprobaciones para su resolución.

 

Muchas gracias, que tengas buena tarde. Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
279 Visitas
Gertrugom
Yo probé el VDSL

Gracias por el ofrecimiento Sr. técnico de Movistar. Pero eso que me propone ya lo hice en su momento y la respuesta fue que me compre otro amplificador Smart wifi.

Al hilo con esto, desearía saber si necesariamente debe ser el que vende Movistar (uno cilíndrico blanco), o puede ser cualquier otro comercial que tenga 5GHz y velocidad superior a 1250 Mbps.
Si me responden a esta pregunta me ayudarían verdaderamente.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
267 Visitas
Gertrugom
Yo probé el VDSL

Me Auto-respondo:

He podido comprobar que la tv funciona colocando un repetidor wifi de otro fabricante, concretamente lo he probado con un tp-link modelo RE450.

considero que se puede cerrar el hilo.

Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gertrugom.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
246 Visitas