Buenas tardes
Desde hace un par de día me aparece en la pantalla de mi tv (Samsung) un mensaje diciendo que la resolución no es compatible y no puedo entrar en Movistar TV.
Buenas noches @joaquinmon
Mientras no recibes otra respuesta y para ir descartando posibles motivos, has probado a desconectar el cable HDMI de la entrada de la TV y conectarla a las otras entradas HDMI para ver si el problema persiste?
Que modelo de decodificador tienes? has cambiado algo recientemente en tus equipos?
A la espera de tus noticias recibe un cordial saludo, David
Gracias por la respuesta. Si he probado el resto de las entradas HDMI (además del clásico apagar y encender de todos los equipos)
No he cambiado nada. De hecho, hasta por la tarde todo funcionaba correctamente, pero al intentar encender la televisión por la noche ya apareció el mensaje.
La verdad es que no es la primera vez que me pasa, pero en otras ocasiones (al menos dos en los últimos años), se arregló solo tras unas horas y no duró tanto.
Hola @joaquinmon
En primer lugar agradecer la ayuda prestada por @DavidFerMar
Para que podamos revisar la conexión desde aquí, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joaquinmon
No hemos tenido noticias tuyas ¿Ya se ha solucionado? si no es así, en cuanto puedas facilítanos los datos por privado, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Al final se solucionó solo, aunque no sé por qué
Gracias
Hola @joaquinmon.
Nos alegra que se haya solventado y te esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joaquinmon
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda, Para cualquier otra consulta o incidencia nos lo comunicas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es