Configuración para el control del TV

estragutus
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración para el control del TV

Buenas tardes:

 

Recientemente me han instalado fusión TV; ya tenía el deco y el mando con otra tarifa con 6 canales de TV. Hoy me he enterado de que puedo utilizar el mando de movistar (imagenio) para manejar la tv; he intentado enlazar el mando con la tv según indica el manual del mando a distancia universal con todos y cada uno de los  números que vienen en el anexo (56) y no consigo el enlace con ninguno. La pregunta es cómo lo puedo hacer. La tv que quiero usar es una samsumg modelo VE37D5500RW.

 

gracias

Mensaje 1 de 5
677 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @estragutus 

 

 MandoDistancia_Imagenio_2014Julio.png

3 Configuración para el control del TV


Para configurar tu mando Movistar Imagenio en “modo televisión” y poder controlar así las funciones básicas de tu TV (encendido y apagado, control de canales, control de volumen, selección del dispositivo de entrada de vídeo y teclado numérico), debes realizar los siguientes pasos:

 


Con el TV encendido:


Paso 1: Pulsa la tecla "TV/Imagenio” del mando.

Paso 2: Mantén pulsada la tecla “FUNC” unos segundos hasta que el anillo luminoso de la tecla “TV/Imagenio” parpadee dos veces. De esta manera, el mando está preparado para iniciar el proceso de identificación con tu TV.


Paso 3: Busca en el listado de códigos del TV (Anexo de este Manual de Usuario) el/los código/s de 4 dígitos asociados a tu TV e introdúcelos secuencialmente. Tras introducir cada código debes comprobar que tu TV funciona correctamente con el mando Movistar Imagenio, para ello prueba a subir/bajar el volumen o cambiar de canal en tu TV utilizando este mando. Una vez que identifiques cual es el código que activa el “modo televisión” ya no será necesario probar con el resto de códigos de la lista.



 

Samsung

 

0019 0618 0056 1312
0587 2103 2051 1619
0178 0644 1458 0030
0556 2137 1249 0702
1630 0037 0774 0009
0093 2094 0060 1584
2097 0747 0217 0448
0812 1678 0482 1632
0370 0264 0154 0329
0766 0150 0814 0092
0216 1907 0032 0072
0290 0090 0179 0208
0156 0519 0163 0625
0226 0817 0821 1060

 

 

Manual mando a distancia Movistar Imagenio

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
631 Visitas
estragutus
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu informacion pacofreire. Como decía en mi correo anterior, he probado con todos y cada uno de los 56 numeros señalados, en dos ocasiones y no he podido enlazarlo. Puede que sea un problema del mando u otro problema. Espero  quizás una respesta de algún experto de movistar que posiblemente conozca de otras personas que le haya ocurrido anteriormente.

 

muchas gracias en todo caso

 

Mensaje 3 de 5
610 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No tenemos mas códigos por lo que no podemos darte ninguna solución.

Por si acaso fuera un problema de interferencias, cuando lo intentes apaga o aleja todos los equipos cercanos que emitan radiación infrarroja: luces fluorescentes o halógenas, otros mandos, y fuentes de calor en general. Y sin olvidar el emisor de infrarrojos mas grande que existe: el sol.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
590 Visitas
estragutus
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado. Muchas gracias a todo. Tras haberle dado dos vueltas a todos los números (no son pocos) y siguiendo las recomendaciones del Técnico Movistar TV, he apagado la lámpara halógena que tenía al lado y al segundo número quedó vinculado el mando a la TV.

 

Ahora bien, mi recomendación es, para conocimiento de todo el mundo, que se ponga en el manual una advertencia con la presente advertencia. Seguro que a más de uno le evitamos un mal momento.

 

En todo caso, gracias a todos.

 

Cierro este foro

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
572 Visitas