Editado 14-07-2017 8:58
Editado 14-07-2017 8:58
Buenos días. Ayer me enviaron el deco Arris de un contrato nuevo de Fusión Series. He esperado que salga ya el pedido finalizado. He reiniciado el router. He reiniciado el deco y no puedo acceder a la página de configuración; me sale el menú principal en menú y el el botón del muñeco. No hay forma de poder programar la pantalla los pins etc etc. Tampoco aparece la pantalla de lo que tengo contratado. Los canales si se ven y la guía pero nada más. Ruego me revisen la TV. Gracias. Cuando me lo indiquen les envío los datos por privado. (La fusión está a nombre de mi mujer porque tenemos dos fusiones en casas diferentes).
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @teopedro
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Antonio pero ya lo arregló un técnico del 1002. Había que configurarlo HD 1080i para que se viese la pantalla bien. Entre los dos lo hicimos en el menú de configuración interno.
Un saludo
Hola @teopedro !
¡ Me alegra que ya esté todo resuelto !
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram