Hola @joanmic
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola:
Te lo envié ayer... a ver si puedes contestarme por favor.
Gracias
Hola
El procedimiento es correcto, cuando está en el último cuadrado tienes que pulsar reiteradamente la tecla menú hasta que se abra el menú de configuración.
¿Has comprobado las pilas del mando por si es ese problema?
Dinos algo
Saludos,gg
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Hola:
El mando funciona correctanente porque cambio las cadenas perfectamente.
Pero entrar a ese menú de configuración es imposible. Le doy a menú repetidamente y no hay manera.
Sale una pantalla en blanco y continua la carga....
Puedo hacerle un reset?
Gracias
Hola
Si que puedes pero para eso necesitas igualmente entrar en el menú a la opción "Reset de fábrica".
También puedes resetear el router pero si los sistemas no me engañan veo que eso acabas de hacerlo el día 25 por lo que no creo que sea el problema.
Puesto que no puedes acceder, podemos abrir una incidencia, eso no significa que vayan a ir directamente a tu casa, previamente se intentará un reset en remoto del decodificador y si se ve que no funciona se pondrán en contacto contigo. Y para esto sería bueno que nos des un móvil de contacto (por privado) por si no te pillan en casa.
Saludos,gg
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Ya le he quitado la marca de Solucionado
Y si, se da a la tecla en el quinto círculo. ¿No es eso lo que estás haciendo?
saludos,gg
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Hola:
Sí, es eso lo que hago pero no entra a la configuración de ninguna manera.
Vale, pues ¿pasamos a abrir incidencia? ¿Me das tu móvil?
Saludos,gg
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Buenas noches @TecnicoMovistarTV-Movistar,
Me encuentro exactamente en la misma situación que @joanmic, por más que pulso reiteradamente el botón de menú cuando el quinto icono de carga parpadea, no soy capaz de acceder a la configuración del router. ¿Puedes indicarme alguna posible solución al respecto?
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo.
Pues efectivamente era eso... me salvas la vida, ¡muchas gracias!
Hola @Alberto170693,
Nos alegra que @joanmic te haya ayudado a solucionarlo, muchas gracias @joanmic!! por tu información.
Salu2
Maribel
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Eres un crack... llevaba 2 horas dando al botón de menu!!!! y el voton del menú no es donde pone menú xD.