Configuracion Arris

joanmic
Yo probé el VDSL
Configuracion Arris
Hola: Hoy me han instalado el descodificador Arris VIP1113. Necesito cambiar la configuración ip del descodificador. He intentado acceder a él con la tecla menú cuando arranca y está en el último cuadro cargando, pero no hay manera. Alguien puede orientarme? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 17
17.342 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joanmicEmoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
17.298 Visitas
joanmic
Yo probé el VDSL

Hola:

Te lo envié ayer... a ver si puedes contestarme por favor.

Gracias

Mensaje 3 de 17
17.274 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El procedimiento es correcto, cuando está en el último cuadrado tienes que pulsar reiteradamente la tecla menú hasta que se abra el menú de configuración.

 

¿Has comprobado las pilas del mando por si es ese problema?

 

Dinos algo

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
17.252 Visitas
joanmic
Yo probé el VDSL

Hola:

El mando funciona correctanente porque cambio las cadenas  perfectamente.

Pero entrar a ese menú de configuración es imposible. Le doy a menú repetidamente y no hay manera.

Sale una pantalla en blanco y continua la carga....

Puedo hacerle un reset?

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 17
17.236 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si que puedes pero para eso necesitas igualmente entrar en el menú a la opción "Reset de fábrica".

También puedes resetear el router pero si los sistemas no me engañan veo que eso acabas de hacerlo el día 25 por lo que no creo que sea el problema.

Puesto que no puedes acceder, podemos abrir una incidencia, eso no significa que vayan a ir directamente a tu casa, previamente se intentará un reset en remoto del decodificador y si se ve que no funciona se pondrán en contacto contigo. Y para esto sería bueno que nos des un móvil de contacto (por privado) por si no te pillan en casa.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
17.217 Visitas
joanmic
Yo probé el VDSL
Hola.
Le he dado a solucionado sin querer.
El descodificador esta puesto desde el día 25. Yo no lo he reseteado ya que no hay manera de entrar a él.

La tecla menú se aprieta cuando parpadea el 5 círculo al inicio?
Gracias
Mensaje 7 de 17
17.216 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Ya le he quitado la marca de Solucionado

 

Y si, se da a la tecla en el quinto círculo. ¿No es eso lo que estás haciendo?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
17.193 Visitas
joanmic
Yo probé el VDSL

Hola:

Sí, es eso lo que hago pero no entra a la configuración de ninguna manera.

 

 

Mensaje 9 de 17
17.187 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Vale, pues ¿pasamos a abrir incidencia? ¿Me das tu móvil?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
17.181 Visitas
joanmic
Yo probé el VDSL

Privado enviado .

 

Gracias.

Mensaje 11 de 17
17.177 Visitas
Alberto170693
Más integrado que la RDSI

Buenas noches @TecnicoMovistarTV-Movistar,

 

Me encuentro exactamente en la misma situación que @joanmic, por más que pulso reiteradamente el botón de menú cuando el quinto icono de carga parpadea, no soy capaz de acceder a la configuración del router. ¿Puedes indicarme alguna posible solución al respecto?

 

Muchas gracias por tu atención.

Un saludo.

Mensaje 12 de 17
16.633 Visitas
joanmic
Yo probé el VDSL
Hola . Espero que te pase lo mismo q a mí. Yo lo solucioné porque el botón de menú no es el que pone menú sino el botón que tiene dibujado el usuario.
Lo grave de todo es que vino un técnico de movistar a casa y no fue capaz de solucionarlo.
Lo descubrí más tarde..
Mensaje 13 de 17
16.629 Visitas
Alberto170693
Más integrado que la RDSI

Pues efectivamente era eso... me salvas la vida, ¡muchas gracias! Corazón

Mensaje 14 de 17
16.610 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alberto170693,

 

Nos alegra que @joanmic te haya ayudado a solucionarlo, muchas gracias  @joanmic!! por tu información.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
16.579 Visitas
eden4ever
Mi vida cambió con el ADSL

Eres un crack... llevaba 2 horas dando al botón de menu!!!! y el voton del menú no es donde pone menú xD. 

 

Mensaje 16 de 17
16.412 Visitas
Angeloso CC
Más integrado que la RDSI
Efectivamente con los mandos negros es así, con los grises sigue siendo el de menú
Mensaje 17 de 17
10.253 Visitas