Hola:
He sustituido el router TELDAT FTTH por un Asus RT-AC87U, y no consigo hacer funcionar el deco ya que necesito fijarle la ip, y no se cual tenía antes...el teldat lo he reseteado de fabrica y he perdido la configuracion de movistar +, por lo que no puedo hacer funcionar como antes para copiar la ip...¿hay alguna manera de conseguir la ip que debo configurar en el deco?
Gracias por vuestra ayuda.
Hola,
No se suponía que ya los decos cogían la ip por DHCP? Eso tenía entendido, o tal vez es sólo en el servicio de las tv de Samsung.
A ver si entra alguien y te responde, de todos, modos, al parecer hay incidencia general con el servicio de TV, a ver si va a ser eso y tu pensando que era cosa del router 🙂
Saludos!!
Por lo que he visto en internet, por alguna razón con él ASUS, hay que fijar la IP, que es del rango.10.x.x.x, no funciona por DHCP, es por esto por lo que necesito la IP que tenía mi deco.
gracias por tu respuesta igualmente
Hola @GustavoAlcala
Lamento informarte que no podemos dar soporte a equipamiento que no es de Movistar, te dejo el Hilo abierto por si algún usuario que haya tenido el mismo problema y lo ha solucionado te conteste.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Antonio:
Disculpa pero no pido ayuda para el Asus, solo para configurar el deco. Con saber que IP ha de llevar me valdría...
En todo caso, podría saberla si vuelvo a hacer funcionar el teldat con la configuración adecuada de Movistar TV, la cual he perdido porque lo resetee de fábrica...si conecto de nuevo el teldat y os podéis conectar por Alejandra...podríais ponerme de nuevo esta config?
Gracias por tu soporte
Hola @ GustavoAlcala
Envianos tus datos y los de la linea por privado para poder ayudarte.
Un saludo.
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Ya lo he solucionado por mi cuenta. Podeis cerrar el hilo.
Saludos