Configuracion de un TV Sony Bravia para recibir Movistar + a través del descodificador

Perbacco
Yo probé el VDSL
Configuracion de un TV Sony Bravia para recibir Movistar + a través del descodificador

Hola, tengo un Smart TV Sony Bravia y tengo contratado un paquete Fusion. Para ver Movistar + en la TV a través del descodificador, he conectado el cable del router al desco y he conectado este al TV con un cable HDMI. Al encender la TV, no me aparece nada en la pantalla. Qué tengo qué hacer? Hay que habilitar HDMI en la TV para que reciba el contenido Movistar desde el desco? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 6
3.854 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Perbacco!

 

Tiene que seleccionar la fuente hdmi correcta con su mando sony y seleccionar el hdmi donde haya conectado el cable en su televisor.

 

Tiene que tener también el descodificador encendido.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Perbacco!

 

¿Pudo seguir los pasos que le dije?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Perbacco!

 

En caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.748 Visitas
Perbacco
Yo probé el VDSL

Solucionado, gracias!

Mensaje 5 de 6
3.743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Perbacco!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.706 Visitas