Configuracion en samsung 4k

Miguelmi
Mi vida cambió con el ADSL
Configuracion en samsung 4k
Al configurar movistar en una tv samsung 4k modelo nu7475 me reconoce el deco pero como si estuviese apagado y no accedo a la imagen. He reseteado varias veces pero el problema persiste. Puede ser por algun tipo de compatibilidad? Alguna idea para solucionarlo. Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
1.029 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguelmi


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
999 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Miguelmi antes de nada, prueba con otro cable HDMI.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 6
992 Visitas
Miguelmi
Mi vida cambió con el ADSL
Pues muchas gracias, despues de todas las pruebas la solucion ha sido sinplemente esa.
Gracias¡
Mensaje 4 de 6
986 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada @Miguelmi un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 6
979 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguelmi

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia con el cambio del cable HDMI como te indico @Alez_MVP (gracias por tu aportación.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
944 Visitas