Configuracion iptv Movistar Netgear R8000p

Marcloso
Mi vida cambió con el ADSL
Configuracion iptv Movistar Netgear R8000p

He instalado un nuevo router netgear R8000p internet me funciona correctamente pero no consigo que funcione el decodificador de movistar tv.

 

He configurado la vlan, habilitado el igmp y desactivado el sip alg pero no funciona.

 

He visto en el foro en algún post antiguo que había que cambiar la configuración del decodificador por una obtenida del router movistar pero por algún tipo de actualización ya no puedo entrar en mi router oficial ni con el password por defecto anterior ni a través del portal alejandra. Al no poder obtenerlo e contactado con 1002 y me han indicado los datos que son los mismo que vienen por defecto pero sin dhcp pero no funciona.

 

No se si alguien me podría ayudar con alguna idea de como obtener los datos o algo que quizás se me esté escapando. Querria evitar tener que poner el nuevo router en modo bridge ya que veo absurdo tener los dos activos.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 18
1.226 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Marcloso

 

Te damos la bienvenida a la comunidad movistar,para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes por mensaje  privado los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

 Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.


Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marcloso

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, cuando te solicitamos los datos te facilitamos un enlace para que lo efectúes a través de mensaje privado, para que solamente podamos nosotros acceder a ellos, necesitamos comprobar la linea para poder prestarte una mejor atención.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marcloso

 

Hemos recibido correctamente tus datos. A nivel de la linea los datos son correctos. Cuando intentas acceder al decodificador , ¿ te indica algún mensaje de error, por favor?. Acabo de enviar una actualización a tu decodificador, ¿comprueba si te funciona correctamente?

 

Un saludo

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.125 Visitas
Marcloso
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Silvia, 

 

El decodificador con el router de serie funciona el problema es al conectarlo al nuevo router que pese a que tengo internet no conecta. Como indicaba arriba he configurado la vlan en el router y cambiado las configuraciones del router como he indicado arriba pero aún así no funciona. Falta algo más?

 

gracias!

Mensaje 5 de 18
1.119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marcloso

 

 

Te pedimos disculpas porque para el correcto funcionamiento de los equipos te podemos dar soporte con los dispositivos conectados de Movistar, con dispositivos ajenos a Movistar no podríamos ayudarle.

No obstante dejamos abierto el hilo por si otros usuarios con más experiencia te pueden ayudar a completar la configuración del router neutro.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.096 Visitas
Marcloso
Mi vida cambió con el ADSL

Me podrías ayudar a entrar en el router movistar no puedo hacerlo con el password con el que lo hacia antes y desde el portal alejandra le doy a entrar y la pagina recarga. Así como mínimo cuando ponga nuevo router en modo bridge desactivo la wifi del de serie.

Mensaje 7 de 18
1.082 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marcloso,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos efectuado una actualización en el router, reinicia por favor el router y comprueba si con las genéricas ( 1234 o admin, dependiendo del router que tengas) te permite acceder.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.055 Visitas
Marcloso
Mi vida cambió con el ADSL

Ninguna de ellas funciona se me recarga la pantalla de login. Antiguamente podía entrar sin problemas pero desde hace un tiempo no van. He probado con varios navegadores para descartar incompatibilidades pero nada al dar al login se recarga la pagina de login sin mensaje.

Mensaje 9 de 18
1.045 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marcloso

 

¿El acceso a la web de Mi Movstar lo realizas correctamente, el fallo solo te sucede con Portal Alejandra, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.033 Visitas
Marcloso
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nieves,

 

Lo que comentaba del 1234 o admin me sucede al acceder localmente. Lo que me pasa en el portal alejandra es que por ejemplo accedo a mi movistar y todo ok doy al link de portal alejandra y me lleva a mi cuenta de mi movistar.

 

saludos

Mensaje 11 de 18
1.025 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marcloso

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información al respecto de los fallos.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.013 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marcloso

 

Hemos solicitado el cambio de router, se pondrán en contacto contigo para concretar la fecha del cambio.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
991 Visitas
Marcloso
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la ayuda!!

Mensaje 14 de 18
985 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Marcloso 

 

Disculpa la demora a la hora de responder.

¿Has recibido el nuevo router? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
945 Visitas
Marcloso
Mi vida cambió con el ADSL

Aun no pero ya me han notificado podemos cerrar el caso si es necesario.

 

gracias!

Mensaje 16 de 18
944 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marcloso 

 

Gracias por aceptar la solución. 
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
929 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
928 Visitas