Editado 30-06-2020 22:53
Editado 30-06-2020 22:53
He instalado un nuevo router netgear R8000p internet me funciona correctamente pero no consigo que funcione el decodificador de movistar tv.
He configurado la vlan, habilitado el igmp y desactivado el sip alg pero no funciona.
He visto en el foro en algún post antiguo que había que cambiar la configuración del decodificador por una obtenida del router movistar pero por algún tipo de actualización ya no puedo entrar en mi router oficial ni con el password por defecto anterior ni a través del portal alejandra. Al no poder obtenerlo e contactado con 1002 y me han indicado los datos que son los mismo que vienen por defecto pero sin dhcp pero no funciona.
No se si alguien me podría ayudar con alguna idea de como obtener los datos o algo que quizás se me esté escapando. Querria evitar tener que poner el nuevo router en modo bridge ya que veo absurdo tener los dos activos.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Marcloso
Te damos la bienvenida a la comunidad movistar,para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Marcloso
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, cuando te solicitamos los datos te facilitamos un enlace para que lo efectúes a través de mensaje privado, para que solamente podamos nosotros acceder a ellos, necesitamos comprobar la linea para poder prestarte una mejor atención.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Marcloso
Hemos recibido correctamente tus datos. A nivel de la linea los datos son correctos. Cuando intentas acceder al decodificador , ¿ te indica algún mensaje de error, por favor?. Acabo de enviar una actualización a tu decodificador, ¿comprueba si te funciona correctamente?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Silvia,
El decodificador con el router de serie funciona el problema es al conectarlo al nuevo router que pese a que tengo internet no conecta. Como indicaba arriba he configurado la vlan en el router y cambiado las configuraciones del router como he indicado arriba pero aún así no funciona. Falta algo más?
gracias!
Hola @Marcloso
Te pedimos disculpas porque para el correcto funcionamiento de los equipos te podemos dar soporte con los dispositivos conectados de Movistar, con dispositivos ajenos a Movistar no podríamos ayudarle.
No obstante dejamos abierto el hilo por si otros usuarios con más experiencia te pueden ayudar a completar la configuración del router neutro.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me podrías ayudar a entrar en el router movistar no puedo hacerlo con el password con el que lo hacia antes y desde el portal alejandra le doy a entrar y la pagina recarga. Así como mínimo cuando ponga nuevo router en modo bridge desactivo la wifi del de serie.
Buenos días @Marcloso,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos efectuado una actualización en el router, reinicia por favor el router y comprueba si con las genéricas ( 1234 o admin, dependiendo del router que tengas) te permite acceder.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ninguna de ellas funciona se me recarga la pantalla de login. Antiguamente podía entrar sin problemas pero desde hace un tiempo no van. He probado con varios navegadores para descartar incompatibilidades pero nada al dar al login se recarga la pagina de login sin mensaje.
Hola @Marcloso
¿El acceso a la web de Mi Movstar lo realizas correctamente, el fallo solo te sucede con Portal Alejandra, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nieves,
Lo que comentaba del 1234 o admin me sucede al acceder localmente. Lo que me pasa en el portal alejandra es que por ejemplo accedo a mi movistar y todo ok doy al link de portal alejandra y me lleva a mi cuenta de mi movistar.
saludos
Hola @Marcloso
Te hemos enviado un mensaje privado con información al respecto de los fallos.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Marcloso
Hemos solicitado el cambio de router, se pondrán en contacto contigo para concretar la fecha del cambio.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Marcloso
Disculpa la demora a la hora de responder.
¿Has recibido el nuevo router? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aun no pero ya me han notificado podemos cerrar el caso si es necesario.
gracias!
Hola @Marcloso
Gracias por aceptar la solución.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-07-2020 20:00
Editado 09-07-2020 20:00
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es