Configuracion router Comtrend VG-8050 para IPTV

amuntaner
Yo probé el VDSL
Configuracion router Comtrend VG-8050 para IPTV

A ver si alguien me puede ayudar. Hace unos meses me instalaron el decodificador movistar tv. Lo tengo conectado al router a través de un enlace PLC (por corriente eléctrica). Recuerdo que el técnico que me instaló y configuró el decodificador tuvo que realizar una configuración especial en el router. Desde entonces he podido ver la tv sin ningun problema. Pero hace unos dias tuve un corte en el suministro de señal desde la calle (ratas) y el técnico me dijo que hiciera un reset al router. Lo hice y desde entonces no me funciona el decodificador movistar tv. Es decir que de la averia solo se soluciono el suministro y acceso a internet. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de movistar, les he contado la historia y me dicen que no se debe realizar ninguna configuración especial en el router, lo que no me acaba de convencer, pues se que el técnico lo hizo, y mi lógica me dice que cuando hice el reset del router se borró dicha configuración.

Mensaje 1 de 3
393 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  amuntaner !!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  amuntaner !

 

Desde la respuesta de compañero a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
324 Visitas