Configurar Imagenio con Router ASUS AC66U

papain7
Me electrocuté con el PLC
Configurar Imagenio con Router ASUS AC66U

Buenas!!!

Tengo un router ASUS AC-66U con 300Mb de fibra. Hasta aquí todo perfecto, está configurado y me funciona correctamente. El otro día me pusieron la tv de imagenio y cuando vino el instalador me dice que no puede funcionar con ese router...

Me he metido a buscar como hacerlo y he encontrado algun post en un blog (pongo el enlace, si no se puede me lo quitais, plz) http://inigoml.blogspot.com.es/2015/...u-o-ac68u.html en el que parece que si que se puede configurar...

El problema es que es una liada que no se por donde cogerlo!!! Escribía por aquí a ver si alguien puede echarme un cable y/o tiene alguna configuración predeterminada que se pudiera aprovechar... Estoy viendo que el router Asus AC-68U tiene una forma de configuracion practicamente instantanea, la hay para mi modelo?

Gracias!!!

Mensaje 1 de 3
1.700 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @papain7,

 

 

Desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones de dispositivos que no provee Movistar, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.674 Visitas
papain7
Me electrocuté con el PLC

Hola tecnico,

 

Ya veo que no dais soporte, ni desde la comunidad, ni por teléfono, ni por parte de los instaladores… directamente “no dais soporte y a correr”.

 

El técnico que vino a hacer la instalación literalmente me dijo “es imposible, tiene que ser con nuestro router y si no, no puedes”. Después me vino a decir que la voz ip tenía que ir también con vuestro router, que tenía que ser así y no había otra forma de configurarlo. Eso fue así hasta que le dije que se fuera por donde había venido, que diera todo de baja y que me cambiaba de compañía. Entonces si que se pudo hacer con mi router.

 

Ya se que no dais soporte, llamé al 1002, al 1004, al 1489 y a otros 10 números vuestros para preguntar como se mostraba la IP que había cogido el repetidor y después de media hora llamando, lo conseguí probando por mi cuenta.

Ya se que no dais soporte. Nos proporcionais unos aparatos bastante limitados y si un usuario necesita algunas funcionalidades (realmente básicas) que vuestros aparatos no tienen, ya se buscará la vida. Si aquí lo importante no es el cliente si no el clin clin caja.

 

Mira que este foro es con diferencia el mejor soporte que hay desde vuestra compañía, con mucha diferencia. En gran parte porque cuando no cortáis hilos o silenciáis usuarios, a veces se puede sacar algo… pero que la respuesta sea “no damos soporte” tiene muchas pelotas.

 

Hay usuarios en foros que de forma altruista se dedican a averiguar configuraciones para que sean compatibles con vuestro servicio a pesar de todas las dificultades y restricciones que poneis. He preguntado en otros tres foros y en lo tres me han dado alternativas de configuración. Y ninguno tiene que ver nada con vosotros. Ya no digo que os rasqueis el bolsillo para pagar a un informático/programador/chaval con ganas que investigue configuraciones, creo que no estaba de más que pagarais a un tio que sepa leer y escribir para buscar alternativas, almacenarlas y darlas cuando alguien las pide.

 

En fin, lo que todavía no se es por que he puesto nada en este foro cuando realmente no ibais a aportar nada. Si algún usuario necesita un cable que me escriba por privado, porque me imagino que a vosotros esto también os la trae al pairo.

 

Menos mal que a las telcos os queda lo que os queda.... en fin, así os luce el pelo. Ya vienen, ya vienen...

 

De buen rollito, salu2+

Mensaje 3 de 3
1.663 Visitas