Configurar Imagenio en Asus RT-N66U

david_86bcn
Yo probé el VDSL
Configurar Imagenio en Asus RT-N66U

Buenas, me acabo de comprar el Asus RT-N66U y ya lo he configurado para que me de internet y asi eliminar el comtrend.

 

Pero me gustaria configurarlo para ver imagenio en el decodificador.

 

Alguien sabe como se configura con el firmware oficial??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
3.079 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Saludos david_86bcn

 

 

La configuración de los router Imagenio es informada a los proveedores que ganan las adjudicaciones de compras.

 

 

Saludos Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.039 Visitas
Godunov
Yo probé el VDSL

Pues muy mal por MOVISTAR... Hay otros operadores europeos que permiten la opción de ofrecer sus servicios de TV a través de este router, e incluso han llegado a un acuerdo con ASUS para que incorpore en su firmware los parámetros de dicha conexión, de forma que el usuario lo configura automáticamente con seleccionar el nombre de su operador...

Mensaje 3 de 9
3.035 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes Godunov:

 

Para configuar la Lan de TV y otros servicios del cliente , nuestras máquinas envían una plantilla al Router.

Cada equipo tiene su protocolo y comandos de configuración. ¿Ves viable disponer de estos datos para todos los equipos del mercado?

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.004 Visitas
Godunov
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Juan Ignacio.

Creo que el post del Técnico de Imagenio al que yo hacía referencia en mi post anterior fue modificado, con lo cual el mío se ha quedado un poco fuera de contexto. No lo recuerdo bien, pero decía algo así como que solo se podia disponer de Imagenio a través de los routers suministrados por Movistar.

Yo no digo que Movistar tenga que ir proporcionando sus parámetros a todos los fabricantes de routers del mercado, pero es obvio que no todos los proveedores son iguales. Yo tengo la F.O. de Movistar y he podido configurar el router Asus RT-N66U para poder conectarme a Internet "desembarazándorme" del Comtrend. He de decir que estoy mucho más satisfecho con este router que con el Comtrend, y mientras no me sea posible configurarlo para Imagenio, pues no tendré Imagenio, así de sencillo. No es un problema técnico, sino de marketing. Espero que algún día alguien en Movistar comprenda que no se pueden poner puertas al campo...

Mensaje 5 de 9
2.992 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

A mí también me parece una cagada por parte de Movistar porque vale, yo veo lógico que Movistar sólo se centre en dar soporte a los routers que distribuye, pero cuando éstos dan contínuos problemas (como es el caso actual del equipo que se suministra para la fibra óptica ), y es el propio cliente el que tiene que adquirir otro router porque Movistar no soluciona los problemas en los suyos propios, pues evidentemente hay un problema. Y lo malo es que este problema afecta sobretodo al cliente, si afectara a la empresa otro gallo cantaría.

Mensaje 6 de 9
2.970 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días, Godunov:

 

Simplemente busca por Internet seguridad informática , seguridad de redes , etc... No consiste en abrir las puertas al campo.

Desde tu punto de vista , buscas funcionalidades del router, que el de Movistar no tiene disponibles, desde Movistar las Ingenierías de redes, accesos y terminales de cliente aseguran la disponibilidad , seguridad e integridad de nuestro servicio , tanto desde el punto de vista cliente como el de la red.

 

¿Que funcionalidades le pedirías al router hoy? ¿Y dentro de un año?

 

Seguramente tu unas determinadas , pero ¿Y los demás?

 

¿Cuantos puertos ethernet?

¿Cuantas wifi disponibles?

¿El servidor DHCP del router?

¿Cuantas antenas?

 

Nslookup, wps, 802 11n, encriptación wifi wpa/psk, UPnP, ......

 

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.958 Visitas
Godunov
Yo probé el VDSL

Juan Ignacio:

No voy a caer en la trampa de una discusión particular-empresa, pues no tengo ni ganas de discutir ni de perder el tiempo buscando a través de Google la antigüedad del router Comtrend ni -por ejemplo- sus agujeros de seguridad, por mencionar dos de las características a las que tú haces referencia.

Yo no tengo que defender la postura de ninguna empresa, y por lo tanto hablo exclusivamente como un consumidor, en este caso satisfecho por poder disponer de una conexión fiable de F.O. a 100 Mbps, pero insatisfecho con el router que mi I.P. me ha suministrado, eso es todo.

Ahora bien: cuando veo que en cada actualización del F.W. del router de ASUS aparecen preconfiguradas las tablas de más proveedores de servicios de internet para que sus abonados puedan conectarse a ellos a través del mismo, pues no sé... pero alguien tendrá que reconsiderar si conviene tener este hecho en cuenta... Punto final.

Mensaje 8 de 9
2.935 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Sobre lo de qué funcionalidades se le puede exigir a un router no creo que decir simplemente: "las mismas que tenía con el router ADSL" sea pedir la Luna.

 

Salu2.

Mensaje 9 de 9
2.920 Visitas