Configurar Mando Magic Remote de LG

AndresMallorca
Más integrado que la RDSI
Configurar Mando Magic Remote de LG

Buenos días

Ayer me llegó el Magic Remote de LG y mi televisión tiene la posibilidad de configurar el mando para que se utilice con el decodificador de Movistar +.

No he conseguido que funcione.

¿Alguien sabe que opciones tengo que poner?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
40.745 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AndresMallorca

 

¿Tienes el manual?; ¿Qué opciones te da?
 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
40.721 Visitas
AndresMallorca
Más integrado que la RDSI

Cuando configuro las entradas de la televisión llego a poder seleccionar el deco de Movistar + y fabricante Movistar + y cuando me pregunta control remoto me da la opción de 4 tipos de control remoto y ninguno me funciona

 

Mensaje 3 de 7
40.706 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AndresMallorca

 

Deberas consultar al servicio técnico de LG

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
40.679 Visitas
JaimeSastreSantamaría
Más integrado que la RDSI
Seleccionando Telefónica en lugar de Movistar funciona
Mensaje 5 de 7
40.370 Visitas
AndresMallorca
Más integrado que la RDSI

FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!! La pena es que técnicos de Movistar no te sepan dan la solución.

Mensaje 6 de 7
40.257 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndresMallorca :

 

Nos alegre que te funcione.

 

Gracias por tu solución @JaimeSastreSantamaría  .

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
40.244 Visitas