Configurar control de TV en el mando de imagenio

JULIOT
Más integrado que la RDSI
Configurar control de TV en el mando de imagenio

Por favor ,no consigo configurar la TV para ser controlada por el mando a distancia de imagenio .

Sigo las instrucciones del manual ,y  según el tercer paso ,cuando hay que poner los cuatro numeros del código de la marca del televisor que hay en el anexo ,no sale en pantalla ningun campo adecuado para introducir 4 números .Me imagino que los números se deberan poner con el mando del televisor , y desde luego ,el mio que es un LG solo me acepta 3 cifras y lo toma como el número del canal y me lo cambia , y desde luego cuando el codigo empieza por dos ceros ,estos les ignora y si los 4 numeros hay que marcarlos desde el mando de imagenio la pantalla ni se inmuta .

Cuando se dice que con la tele encendida ,me imagino que será viendo un canal normal de TV , y no en los de imagenio

Otra pregunta ; ¿ Cada vez que tengo que probar un código de 4 cifras del anexo , hasta encontrar el del modelo correspondiente , tengo que repetir los dos pasos anteriores ?,  o ¿ solo pongo los diferentes códigos del anexo ?

 

 

Mensaje 1 de 5
28.757 Visitas
4 RESPUESTAS 4
maainsa
Yo probé el VDSL

Hola Juliot,

El código de 4 cifras lo tienes que marcar en el mando de Imagenio, no en el del televisor y no aparece ningún campo en la pantalla del televisor. 

En cuanto a las otras dos preguntas, supongo el canal que tengas sintonizado en la tele no tiene ninguna importancia, dará igual que sea tdt o Imagenio. Lo de los pasos 1 y 2... me temo que no te los puedes ahorrar y los debes repetir cada vez que pruebes un nuevo código.

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 5
28.733 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , JULIOT:

 

Te pongo el manual del mando, la verdad es que LG varios códigos.

Captura.GIF

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-imagenio/manuales/manual-imagenio...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
28.698 Visitas
JULIOT
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta .

No obstante ,aunque tengas configurado el mando de imagenio para TV no se puede evitar el tener que usar el mando de la TV para seleccionar la entrada al televisor desde un HDMI u otro , ¿ no ? 

 

Mensaje 4 de 5
28.693 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JULIOT,

 

He probado el mando con una TV Philips y se cambia con la tecla con la marca AV sin problemas, pulsandola seguidamente va pasando por las distintas entradas existentes.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
28.656 Visitas