Configurar mando a distancia

juanka69
Yo probé el VDSL
Configurar mando a distancia
Mw acaban de cambiar el deco, uno del mismo modelo( el basico)
El tema es que no dan mando nuevo ni nada y el viejo le doy pero el deco no responde. Solo funciona con las teclas que llevo el deco, pero el mando como si nada.
Hay alguna configuración para que el deco pille el.mando??
Gracias
Mensaje 1 de 5
351 Visitas
4 RESPUESTAS 4
juanka69
Yo probé el VDSL
Me respondo a mi mismo, despues de probar un monton de pilas he conseguido que funcione el mando,perdon por la torpeza.
Pero tengo una segunda duda, se me ven todos los canales en negro, vamos que no veo nada.
El deco es nuevo, por que puede ser?? doy a búsqueda automática, encuentra los canales y luego no veo ninguno,solo el canal guia xD
Espero podais ayudarme
Mensaje 2 de 5
343 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanka69

 

He pasado la incidencia a tecnico, contactaran telefónicamente contigo, no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
324 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanka69

 

Estamos comprobando la incidencia que pasamos para que te ayudaran con la configuración del mando pero no tenemos respuesta, si puedes nos indicas si se han puesto en contacto contigo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
291 Visitas
juanka69
Yo probé el VDSL

Perdon por la tardanza, ya se pusieron en contacto y se soluciono todo.

Muchas gracias por todo

Mensaje 5 de 5
273 Visitas