Configurar mando con Smart TV Samsung UE40H6500

franarg
Más integrado que la RDSI
Configurar mando con Smart TV Samsung UE40H6500

Hola, 

Necesito poder configurar el mando de Movistar para que cuando encienda y apague lo haga también mi Smart TV y no tener que estar utilizando los dos mandos como lo tenia en mi anterior plataforma. 

 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 1 de 9
1.138 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franarg Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que nos confirmes si tienes Movistar Tv por satélite o por Movistar Fusión y que mando de Movistar tienes, si el nuevo que es negro, o bien si tienes el mando que por la parte de las teclas es gris.

 

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.099 Visitas
franarg
Más integrado que la RDSI

Movistar Fusión con mando negro 

Mensaje 3 de 9
1.094 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franarg !

 

Siento indicarte que con el mando negro de Movistar, no tiene opción de configurarlo para que sea universal.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.039 Visitas
franarg
Más integrado que la RDSI

Ok, y con el gris cómo sería porque puedo comprar  un mando gris aparte. Quiero poder usar un sólo mando.

Gracias 

Mensaje 5 de 9
1.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franarg !

 

Para poder configurar el mando de Movistar ( el modelo gris ) como universal, te envío el siguiente enlace donde se informa como realizarlo.

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-imagenio/manuales/manual-imagenio...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.015 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franarg !

 

Desde nuestro últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tas la información aportada ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
991 Visitas
franarg
Más integrado que la RDSI

No, 

Muchas gracias Mar. 

Mensaje 8 de 9
983 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franarg !

 

Tras la información aportada, y sin ninguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
969 Visitas