Configurar mando con Smart TV Samsung UE40H6500

Configurar mando con Smart TV Samsung UE40H6500

Hola, 

Necesito poder configurar el mando de Movistar para que cuando encienda y apague lo haga también mi Smart TV y no tener que estar utilizando los dos mandos como lo tenia en mi anterior plataforma. 

 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 1 de 9
222 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Configurar mando con Smart TV Samsung UE40H6500

Hola @franarg Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que nos confirmes si tienes Movistar Tv por satélite o por Movistar Fusión y que mando de Movistar tienes, si el nuevo que es negro, o bien si tienes el mando que por la parte de las teclas es gris.

 

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
183 Visitas
Re: Configurar mando con Smart TV Samsung UE40H6500

Movistar Fusión con mando negro 

Mensaje 3 de 9
178 Visitas
Re: Configurar mando con Smart TV Samsung UE40H6500

Hola @franarg !

 

Siento indicarte que con el mando negro de Movistar, no tiene opción de configurarlo para que sea universal.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
123 Visitas
Re: Configurar mando con Smart TV Samsung UE40H6500

Ok, y con el gris cómo sería porque puedo comprar  un mando gris aparte. Quiero poder usar un sólo mando.

Gracias 

Mensaje 5 de 9
119 Visitas
Re: Configurar mando con Smart TV Samsung UE40H6500

Hola @franarg !

 

Para poder configurar el mando de Movistar ( el modelo gris ) como universal, te envío el siguiente enlace donde se informa como realizarlo.

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-imagenio/manuales/manual-imagenio...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
99 Visitas
Re: Configurar mando con Smart TV Samsung UE40H6500

Hola @franarg !

 

Desde nuestro últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tas la información aportada ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
75 Visitas
Highlighted
Re: Configurar mando con Smart TV Samsung UE40H6500

No, 

Muchas gracias Mar. 

Mensaje 8 de 9
67 Visitas
Re: Configurar mando con Smart TV Samsung UE40H6500

Hola @franarg !

 

Tras la información aportada, y sin ninguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
53 Visitas