Configurar mando del Iplus como mando universal para Sony

ChusoGG
Yo probé el VDSL
Configurar mando del Iplus como mando universal para Sony

Hola. He tratado de configurar el mando a distancia del Iplus para contralar mi televisor Sony Bravia KDL-26P300. He probado manualmente introduciendo todos los códigos facilitados y ninguno ha dado resultado. He leído que si no funciona el sistema manual de introducción de códigos, se puede hacer mediante un sistema automático en que el mando detecta el tv. ¿Cómo se hace esto? Gracias. 🙂

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
3.516 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusoGG,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el  nombre y NIF con el que está registrado el contrato para poder enviar la consulta al departamento de satélite y nos informen.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.492 Visitas
ChusoGG
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @ChusoGG,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el  nombre y NIF con el que está registrado el contrato para poder enviar la consulta al departamento de satélite y nos informen.

 

Salu2

Maribel


Mensaje privado enviado. Gracias, Maribel.

Mensaje 3 de 8
3.469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusoGG

 Hemos comprobado que la consulta técnica que le pasamos a nuestros compañeros técnicos continua pendiente.

Te mantendremos informado de la resolución.

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusoGG

 

Nos informan los técnicos que ya tienes resuelta la incidencia que nos comunicaste.

 

 

Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.388 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChusoGG


Desde el día 28-03-2017 de mi último post no me comentas nada.

 

¿Esta todo resuelto?


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.361 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChusoGG

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.343 Visitas
ChusoGG
Yo probé el VDSL

Hola Raquel. Disculpa que no haya respondido antes a tu mensaje, pero he estado muy liado y no he atendido a ninguna de las notificaciones. Sí, ya he solucionado el problema con la configuración del mando universal. Lo cierto es que no funcionaba ni metiéndole los códigos, ni tampoco con el sistema de configuración automática. El pasado jueves me cambiaron el Iplus C20 porque funcionaba mal desde el primer momento (fallaba la señal digital de salida hacia la Tv y en ocasiones no realizaba las grabaciones programadas). Me han puesto un T20 y este de momento va bien. Aproveché para pedirle que me cambiara también el mando y este se ha dejado configurar como mando universal perfectamente gracias a las instrucciones que me facilitasteis. Osea que todo bien. Eso sí (ya he dejado constancia llamando a Movistar) el servicio técnico en Asturias para la TV satélite es lamentable. Gracias y un saludo. 🙂

Mensaje 8 de 8
3.334 Visitas