Configurar mando movistar+ como mando universal

aladrin
Más integrado que la RDSI
Configurar mando movistar+ como mando universal

hola buenos dias ayer me istalaron  el descodificador UHD (Ultra High Definition)  4K tengo 2 mandos el de la tele y de movistar y queria solo usar el movistar que este mando lo dejo adjunto en la imajen d99fdd40-78b3-11e5-859d-0204edfa2615.default.png

 

el  mando mio es la letra D queria usar solamente el de movistar para cambiar canales subir el volumen pero no tengo ni idea de como se programa a mi televison es una sony bravia ya es un poco antigua pero antes con el mando de vodafoneTiVo si   podia subir y bajar el volumen del mando Para es importante poder cambiar el volumen de la TV con el mando, para no tener que usar dos mandos diferentes.El de la tele y el movistar  He pasado por el TiVo de Vodafone me podrian ayudar por favor? agradecira su ayuda  no me dejan mandarles un Mp a ustedes si pudieran ayudarme a configurar con una guia o videotutorial se lo agraceria  muchas gracias y buenos dias agradecira pronta respuesta muchas gracias de nuevo

Mensaje 1 de 8
11.401 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zgcanm
Yo probé el VDSL

Anteriormente si era posible, pero con los nuevos mandos de movistar no es posible.

Mensaje 2 de 8
11.380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aladrin,

 

Lo siento como te indica @zgcanm (gracias por tu aportación) no es posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
11.340 Visitas
zgcanm
Yo probé el VDSL

Hola.

Para los televisores LG se puede usar el mando Magic Romete de LG que si que permite configurar el deco de movistar y asi puedes prescindir del mando de movistar.

Mensaje 4 de 8
11.339 Visitas
AmaliaSantoyoMartínez69
Más integrado que la RDSI

Me gustaría que me solidarias a configurarlo gracias

 

Mensaje 5 de 8
9.509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AmaliaSantoyoMartínez69 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que nos confirmes que mando de Movistar Tv tienes.

 

 

Si tienes el mando indicado con la tecla D, es el mando nuevo y no tiene opción de configurarlo como universal.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
9.487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AmaliaSantoyoMartínez69 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, para poder ayudarte, necesito que nos confirmes que mando es el que tienes.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
9.455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AmaliaSantoyoMartínez69 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, damos por finalizar el hilo, esperando que tu consulta esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
9.435 Visitas