Editado 23-08-2018 11:58
Editado 23-08-2018 11:58
hola buenos dias ayer me istalaron el descodificador UHD (Ultra High Definition) 4K tengo 2 mandos el de la tele y de movistar y queria solo usar el movistar que este mando lo dejo adjunto en la imajen
el mando mio es la letra D queria usar solamente el de movistar para cambiar canales subir el volumen pero no tengo ni idea de como se programa a mi televison es una sony bravia ya es un poco antigua pero antes con el mando de vodafoneTiVo si podia subir y bajar el volumen del mando Para es importante poder cambiar el volumen de la TV con el mando, para no tener que usar dos mandos diferentes.El de la tele y el movistar He pasado por el TiVo de Vodafone me podrian ayudar por favor? agradecira su ayuda no me dejan mandarles un Mp a ustedes si pudieran ayudarme a configurar con una guia o videotutorial se lo agraceria muchas gracias y buenos dias agradecira pronta respuesta muchas gracias de nuevo
Anteriormente si era posible, pero con los nuevos mandos de movistar no es posible.
Hola @aladrin,
Lo siento como te indica @zgcanm (gracias por tu aportación) no es posible.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Para los televisores LG se puede usar el mando Magic Romete de LG que si que permite configurar el deco de movistar y asi puedes prescindir del mando de movistar.
Hola @AmaliaSantoyoMartínez69 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que nos confirmes que mando de Movistar Tv tienes.
Si tienes el mando indicado con la tecla D, es el mando nuevo y no tiene opción de configurarlo como universal.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AmaliaSantoyoMartínez69 !
No he vuelto a tener noticias tuyas, para poder ayudarte, necesito que nos confirmes que mando es el que tienes.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AmaliaSantoyoMartínez69 !
Al no volver a tener noticias tuyas, damos por finalizar el hilo, esperando que tu consulta esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es