Configurar mando movistar+ como mando universal

r606
Mi vida cambió con el ADSL
Configurar mando movistar+ como mando universal

Hola muy buenas he contratado  movistar+ fusion total futbol 600mb de van 2 semanas, hay alguna manera de conseguir que el mando funcione como universal?, podria comprar otro mando que haga esa funcion?, muchas gracias un saludo

Mensaje 1 de 5
574 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @r606

 

Si dispones del último modelo negro:

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/Manual-nuevo-mando-a-...

 

Indicarte que dicho modelo no es universal.

Mensaje 2 de 5
547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @r606

 

Como te indica el usuario @Andres ( gracias por tu aportación )los mandos nuevos no se pueden configurar como universales ,indícanos de estos 4 mandos cual es el que tienes .

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @r606

 

Nos mantenemos a la espera que nos confirmes el mando que tienes 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @r606

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
483 Visitas