Configurar mi asus ac87u y hgu wifi Movistar tv

Robmolmo
Más integrado que la RDSI
Configurar mi asus ac87u y hgu wifi Movistar tv
Hola!
Quisiera un poco de guía en este asunto y que me ayuden a configurar mi asus ac87u como la nueva HGU Arris para ver la TV vía wifi.

Actualmente tengo mi asus configurado para mí Movistar tv conectado con cAble al desco antiguo negro y funciona perfectamente. (He seguido las recomendaciones de la guía adslzone...). Debido a que tengo que cambiar la televisión a otro salón donde no tengo posibilidad de conexión por cable recientemente he conseguido un desco nuevo HGU arris 3 en 1 que me permite conectar la tv vía wifi y prescindir de los cables.
Este nuevo desco se conecta con la Red wifi de 5Ghz que me puede proporcionar mi router asus pero una vez conectado no logró ver correctamente la imagen , solo me cargan ciertos menús y la imagen no se ve.
Alguien sabe que tengo que cambiar en mi router para que funcione correctamente? Tengo que cambiar algo de la configuración de nuevo desco ??
Muchas gracias !
Mensaje 1 de 2
410 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Robmolmo!

 

Lamentablemente no podemos darte soporte sobre esto. Dejamos el hilo abierto para que puedan ayudarte algún usuario.

 

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
367 Visitas