Configurar movistar +

Apotranco
Mi vida cambió con el ADSL
Configurar movistar +

Tenemos un problema, esta tarde ha venido el técnico a instalarnos el decodificador de movistar + y no se ve. Se ha visto durante un instante pero no se ha recuperado ni cambiando el cable HDMI ni nada, el instalador me ha dicho que tendría que buscarlo en el manual de la TV. EL nodelo es Samsung UE55NU7475 

Mensaje 1 de 17
1.200 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Apotranco bienvenid@a la Comunidad Movistar:

 

Nos puedes confirmar que te aparece en la pantalla, tienes puesta en tu televisión la entrada HDMI donde tengas conectado el cable HDMI, la luz del descodificador está de color rojo, verde o azul.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Apotranco:

 

Nos puedes facilitar la línea fija, ya que no nos la has facilitado.

 

El técnico te ha dejado el descodificador conectado a la entrada HDMI 2 u a otra, puedes probar con las otras entradas, seleccionando la entrada con el mando de tu televisión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.173 Visitas
Apotranco
Mi vida cambió con el ADSL

El número de teléfono es ******************** y he probado en todos los HDMI

 

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 4 de 17
1.172 Visitas
Apotranco
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora, en el 1002 me dicen que no tengo activado el producto y el decodificador sigue sin reconocerse

Mensaje 5 de 17
1.115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Apotranco:

 

Comprobamos que en este momento el descodificador se encuentra en Standby, con la luz led en rojo, tiene que encenderlo con el botón del mando a distancia de Movistar, y poner la entrada HDMI en su televisión con su propio mando.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.107 Visitas
Apotranco
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he hecho y sigue igual, es lo mismo que he hecho montones de veces

Mensaje 7 de 17
1.099 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Apotranco:

 

Hemos realizado unas actuaciones en tus equipos y en tu línea, nos puedes confirmar que luz tiene el descodificador.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.071 Visitas
Apotranco
Mi vida cambió con el ADSL

Rojo y al presionar en power, azul. Quieres que lo deje en on? 

Mensaje 9 de 17
1.066 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Apotranco:

 

Comprobamos que en este momento tu descodificador tiene el canal de inicio de publicidad de Movistar, con la luz del descodificador en azul, comprueba el cable HDMI y la entrada en tu televisión que se encuentre en la entrada de HDMI donde se encuentre conectado el cable pulsando con el mando de Samsung tienes que pulsar el botón de source, imput, av, o un botón con un rectángulo y fecha hacia dentro.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.062 Visitas
Apotranco
Mi vida cambió con el ADSL

Lo hago cada vez y he conectado y desconectado el cable HDMI unas 100 veces 

Mensaje 11 de 17
1.053 Visitas
Apotranco
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 12 de 17
1.034 Visitas
Apotranco
Mi vida cambió con el ADSL

Se me ha ocurrido que lo que no entendía era que el logo de movistar+ sólo apareciera un segundo y acto seguido el televisor indicará que no podía acceder a la fuente, si HDMI no es más que un transmisor de datos y he probado con un cable HDMI que tenía yo. El resultado es que funciona perfectamente y que el problema era el cable HDMI que puso el instalador y venía en el kit. Ahora sólo falta saber cómo conseguir el user y password que me pide la app

Mensaje 13 de 17
1.030 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Apotranco!

 

Te agradezco que aportes la solución de tu incidencia.

 

Con referencia al usuario y contraseña de Movistar+ Multidispositivos (antiguo YOMVI):

 

Usuario es tu correo electrónico al que has registrado al dar de alta el servicio, el cual te facilito por mensaje privado.

 

Contraseña la puedes recuperar desde este enlace, introduciendo tu correo registrado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.015 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Apotranco:

 

Comprobamos que has tenido una conexión dentro de casa a Movistar Multidispositivos desde un Android Smartphone hoy 2019-05-27 a las 11:51:27, nos puedes confirmar si te funciona correctamente la APP Movistar Multidispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.000 Visitas
Apotranco
Mi vida cambió con el ADSL

Funciona correctamente 

Mensaje 16 de 17
994 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Apotranco:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
978 Visitas