Configurar router Robotics 9111 para Adsl

leganiere
Mi vida cambió con el ADSL
Configurar router Robotics 9111 para Adsl

Buenas tardes a todos...

Hace cuatro dias me pusieron imagenio en un ruter de telefónica...   sin problemas.

El caso es que yo suelo usar dos routers porque vivo en una casa con dos plantas...

Me han configurado uno para IMAGENIO/Adsl...   funciona perfectamente:  veo imagenio en la televisión y navego en el ordenador de sobremesa...

PERO cuando he ido al otro router  (por supuesto, siempre APAGANDO TOTALMENTE el "otro" router) pues no me deja entrar... me dice no se qué de  DNS, etc....  entro en red local pero no logro entrar a internet...

He llamado un montón de veces a telefónica...   nunca me lo cogen, solo LA GRABACIÓN y qiue ponga 0... 1... y al llegar a que tengo problemas co  adsl me dice que avisarán a un técnico que venga a casa pero si no es avería de ellos me lo cobrarán...    COMO NO ESCUCHAN.... no se enteran de la pregunta.

Es por lo que escribo esto para ver si tengo suerte y alguien entiende lo que quiero hacer... y, si se puede, me oriente diciéndome en cómo hacerlo.

Gracias

Mensaje 1 de 2
195 Visitas
1 RESPUESTA 1
1002tlf
Yo probé el VDSL
Como configurar un router que no es de movistar no te lo van a indicar aquí, ya que eso es de tu responsabilidad.
Busca un manual de como configurarlo en pasarela/bridge y ya ests
Mensaje 2 de 2
150 Visitas