Congelación Imagen TV

Tonibilly
Aportador Cinturón Azul
Congelación Imagen TV

Buenos días

llevamos ya varios días con congelaciones en la imagen. Con reiniciar/resetear el router no se soluciona.
Ruego solución ya para este problema.

 

Gracias

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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tonibilly

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Tonibilly
Aportador Cinturón Azul

@Comercial.Global-movistar Parece que de momento funciona bien.

Gracias

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Tonibilly

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:



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