Congelación canales al cabo de unos segundos. No aparecen subtítulos

pdevesap
Más integrado que la RDSI
Congelación canales al cabo de unos segundos. No aparecen subtítulos

Hola, 

 

Desde hace unos días, los canales que estoy viendo, al cabo de unos segundos se congelan. Esto ocurre cuando lo veo en directo, pero si le doy a ver desde el inicio del programa, lo puedo ver sin que se congele la imagen. 

 

 

A su vez, intentando visualizar alguna de las películas en V. O. con subtítulos, estos no aparecen en ningún caso. 

 

 

Mucha gracias

Mensaje 1 de 9
823 Visitas
8 RESPUESTAS 8
mementomori
Yo probé el VDSL

No te esta funcionando el multicast.  ¿Qué router tienes? Supongo que ya has probado a reiniciar el router, y el Desco.

Mensaje 2 de 9
799 Visitas
pdevesap
Más integrado que la RDSI

Si, he probado una cosa y otra, pero sigue igual. 

 

Tengo el router que me venía por defecto con Movistar para la Fibra Óptica.

Mensaje 3 de 9
791 Visitas
ohpm
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, he reiniciado varias veces router y ont sin solucionarse los problemas...

Mensaje 4 de 9
770 Visitas
pdevesap
Más integrado que la RDSI

Sí, incluso probé a reiniciar todo y ahora ya ni se puede ver nada en Movistar TV. 

 

Mensaje 5 de 9
751 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Por lo general yo lo hago de la siguiente manera:

 

-Desenchufamos el desco del enchufe.

-Durante 20 segundos mantengo pulsado el botón de Reset del Router y suelto.

-Esperamos 5 minutos a que el Router haga su carga correctamente. (Desconectar todos los equipos que no seas Desco).

-Enchufar el Desco y dejarlo que cargue.

 

¿Os funciona Movistar Tv ahora?.

Mensaje 6 de 9
746 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pdevesap

 

¿Sigues sin ver correctamente Movistar TV? Si es asi, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
733 Visitas
pdevesap
Más integrado que la RDSI

Sí, solucionado este problema. Vuelvo a ver los canales y no se congela la imagen. 

Mensaje 8 de 9
726 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pdevesap

 

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
669 Visitas