Hola. Tengo movistar fusión e imagenio desde noviembre de 2013. Desde hace, tal vez, un mes o más, hemos comprobado que ciertos canales no se visualizan, se quedan congelados a los pocos segundos. He buscado en este foro soluciones pero no me han servido. He desconectado el cable del decodificador y vuelto a conectar, hecho reset y... nada.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fabiphoto
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fabiphoto,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que algo han hecho desde la distancia, sin necesidad de pasar por casa ningún técnico, aunque también contaban con ello, de no haber funcionado lo primero que han hecho.
Muchas gracias al servicio técnico por la rápida respuesta y la solución.
Hola @fabiphoto,
Me alegro que todo este solucionado.
Gracias por tu participación.
Salu2 y Feliz día de Reyes.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es