Congelación canales

Congelación canales

Hola. Tengo movistar fusión e imagenio desde noviembre de 2013. Desde hace, tal vez, un mes o más, hemos comprobado que ciertos canales no se visualizan, se quedan congelados a los pocos segundos. He buscado en este foro soluciones pero no me han servido. He desconectado el cable del decodificador y vuelto a conectar, hecho reset y... nada. 

Gracias.

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Re: Congelación canales

Hola @fabiphoto

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld



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Re: Congelación canales

Hola @fabiphoto,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.

Ana.



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Re: Congelación canales

Parece que algo han hecho desde la distancia, sin necesidad de pasar por casa ningún técnico, aunque también contaban con ello, de no haber funcionado lo primero que han hecho.

Muchas gracias al servicio técnico por la rápida respuesta y la solución.

Mensaje 4 de 5
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Re: Congelación canales

Hola @fabiphoto,

 

Me alegro que todo este solucionado.

Gracias por tu participación.

Salu2 y Feliz día de Reyes.

Ana.
 



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