Congelación canales

frelises
Yo probé el VDSL
Congelación canales
Se congelan todos lo canales a los 8 segundos. Incidencia abierta en el 1002.
Los fallos son constantes , de momento no veo ningún motivo para seguir pagando por una televisión por cable de ínfima calidad.
También los fallos de internet son constantes, muchas veces por cansancio ni abrimos incidencias, los cortes del wifi también son contantes, baja velocidad y cortes que en los dispositivos móviles significa gastar datos.

En fin desde el 23 de octubre Movistar conmigo es un desatre.

Espero que se solucione con un servicio correcto, y sustitución Router por un HGU.

Saludos y feliz año para todos los trabajadores del servicio técnico
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El cambio por el HGU no va a ser posible, a día de hoy solo se instala en algunas altas nuevas, nunca en el caso de una instalación ya consolidada con ONT + Router.

 

Por otro lado indicas problemas en la TV, vamos a revisar todo, necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 3
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



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