Congelación de canales

zeetaa
Yo probé el VDSL
Congelación de canales

 

Resulta que hoy me han instalado la fibra óptica y al pasar los canales, el  4 y el 5 se congela la imagen y mirando, mirando, veo que tambien se sintonizan en el 504 y 505 y en esos no se congela la imagen. Entonces yo querria hacer el cambio, pero no se cómo. He llamado al 1002 y no encuentran el motivo de la congelación.

Si alguien sabe algo de ésto, por favor, que me lo diga.

Ya he leído algun que otro mensaje sobre el tema de reordenar los canales y ya sé que está solicitado este servicio, así es que me uno a la petición.

Gracias

Mensaje 1 de 2
562 Visitas
1 RESPUESTA 1
zeetaa
Yo probé el VDSL

Añado mi contestación. 

Ya lo tengo resuelto. Desde el 1002 me explicaron bien cómo hacerme mi lista de favoritos y ya dentro de la lista, poder mover los canales a mi antojo. 

El problema radicaba, en que mi televisión tiene 7 años y aún no venia integrado el HD. (Si quiero ver algo en HD, lo veo a través del video) Entonces como en los canales 4 y 5,viene por defecto en HD, me conectaba, pero a los 10 segundos se congelaba la imagen. Como el 4 y el 5 me salian normales en el 504 y 505, lo que hecho ha sido incluirlos en mis favoritos y una vez allí los he ordenado y el 504 los he puesto en el 4 y el 505 en el 5. No sé si me he explicado bien, o si he trabalenguado un poco. jijiji

Gracias y perdonad por haberos hecho perder el tiempo leyéndome.

Un saludo

Mensaje 2 de 2
513 Visitas