Congelación de la imagen

bertini67
Yo probé el VDSL
Congelación de la imagen

Buenas. antes de nada deciros que he leido muchos de los post ya publicados sobre "congelacion de canales" y debo decir que mi caso es ligeramente distinto, me explico: la imagen se queda congelada de manera aleatória, es decir, en cualquier momento y canal, se soluciona si cambio de canal y regreso a continuación al que estaba congelado, entonces ya se ve bien. Comprendo que no es un fallo importante, pero si que es molesto. ¿Hay alguien mas a quien le pase lo mismo?,¿hay alguna solución?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 19
1.077 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @bertini67

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.067 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bertini67

 

Te he abierto aviso de incidencia col031012 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo comprueben y te lo puedan solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.038 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bertini67

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.015 Visitas
bertini67
Yo probé el VDSL
No, continúa ocurriendo igual que antes
Mensaje 5 de 19
1.001 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bertini67

 

 

 

Como nos comentas que sucede lo mismo, he procedido a realizar un nuevo aviso con nº  COL031077 , en breve se pondrán de nuevo en contacto contigo.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
950 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bertini67

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y el aviso COL031077 consta cerrado. ¿Está todo resuelto? ¿Funciona correctamente? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 

 


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
931 Visitas
bertini67
Yo probé el VDSL

Se pusieron en contacto telefonico conmigo, el 1002, y me indicarón que sabian que existia un problema, que era un fallo de la infrestructura de Movistar, que no era problema de mis equipos y que me lo comunicarían en cuanto estuviese reparado. No me han comunicado nada y ayer continuaba congelandose la imagen.

Mensaje 8 de 19
926 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bertini67

 

 

He podido ver que la avería masiva en la zona ya está resuelta, quiero confirmar contigo si persiste el fallo, es así ?

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
903 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bertini67

 

Te informamos que la incidencia masiva se había solventado. ¿Has podido comprobar como te funciona el servicio, lo tienes ya todo correcto?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
886 Visitas
bertini67
Yo probé el VDSL

Lamentablemente continua funcionando mal. Hoy desde las 15h hasta las 16h se ha congelado la imagen en tres ocasiones y en dos canales distintos. Está resultando muy incómodo ver la tv. Espero que lo solucionen.

Mensaje 11 de 19
873 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bertini67

 

Como me indicas que sigues con la misma incidencia te he abierto nuevo aviso de incidencia COL031175 para que te lo podamos volver a revisar y solucionar. Se pondrán en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
868 Visitas
bertini67
Yo probé el VDSL

Espero que sea pronto, porque hoy el número de veces que se ha congelado la imagen ha sido mas alto de lo habitual.

Mensaje 13 de 19
854 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bertini67

 

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.

 

Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
828 Visitas
bertini67
Yo probé el VDSL

Puede que hayan cerrado la incidencia pero el problema persiste. Seguimos igual. 

Mensaje 15 de 19
822 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bertini67

 

Hemos recibido tu mensaje y te hemos vuelto a abrir la incidencia  RRSS_COL021149 en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
803 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bertini67 :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?


Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
785 Visitas
bertini67
Yo probé el VDSL

Ha venido el tecnico y ha dicho que es problema de cobertura del wifi, hemos cambiado el base port de sitio  y ahora la congelación es mas esporádica. Daremos el tema por solucionado.

Mensaje 18 de 19
756 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bertini67 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
751 Visitas