Congelación desco vod u7d

IkerVazquez
Yo probé el VDSL
Congelación desco vod u7d
Desde hace unos días cada vez que pongo algún programa u7d o alguna serie o película en vod, se me queda la imagen congelada y se me bloquea el desco. Tengo que resetearlo para que vuelva a funcionar. Me pasa continuamente. Que solución tiene? Muchas gracias
Mensaje 1 de 19
965 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IkerVazquez !

 

Para poder ayudarte necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente, y para ir haciendo comprobaciones ¿ la conexión que tienes es por cable o por Wifi ?

 

En caso de ser por Wifi ¿ tienes algún videobrigde conectado ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
939 Visitas
IkerVazquez
Yo probé el VDSL
Privado enviado
Mensaje 3 de 19
924 Visitas
IkerVazquez
Yo probé el VDSL
Hola, ya mandé mis datos y aún no he recibido respuesta..sigo con los mismos problemas.

Gracias
Mensaje 4 de 19
894 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IkerVazquez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos, y sería necesario realizarte unas pruebas en remoto, por lo que te dejaríamos sin conexión momentáneamente.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes, si es posible realizar las pruebas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
885 Visitas
IkerVazquez
Yo probé el VDSL
Si. No hay problema, podéis proceder.
Mensaje 6 de 19
877 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IkerVazquez !

 

Te he realizado unas pruebas sobre tus equipos, éstas pruebas tardan en finalizar máximo 10 minutos, por lo que sería necesario que transcurrido ese tiempo ( o cuando tengas disponibilidad ) compruebes a visualizar contenido en los 7UD o bajo demanda y comprobar si ya los puedes visualizar correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
864 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IkerVazquez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas realizadas en remoto ¿ has podido comprobar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
843 Visitas
IkerVazquez
Yo probé el VDSL
Hoy se ha vuelto a bloquear el desco. Por lo tanto no ha funcionado la medida tomada.
Mensaje 9 de 19
828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IkerVazquez !

 

Siento que las pruebas realizadas no hayan subsanado la incidencia.

 

Te he reseteado el descodificador desde la central, tarda en restablecerse máximo 10 minutos, por lo que pasado éste tiempo, es necesario que compruebes si ya lo puedes visualizar correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
813 Visitas
IkerVazquez
Yo probé el VDSL
Ya puedo ver la tv con normalidad. Probare unos días y si falla os comento.
Mensaje 11 de 19
804 Visitas
IkerVazquez
Yo probé el VDSL
Vuelve a fallar. Se bloquea viendo u7d.
Mensaje 12 de 19
796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IkerVazquez !

 

En intentando acceder de nuevo a tu descodificador, pero no nos lo recupera, ya que nos aparece como si estuviera apagado.

 

Sería necesario que se encendiese para poder hacer unas comprobaciones.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
787 Visitas
IkerVazquez
Yo probé el VDSL
Esta encendido.

Un saludo
Mensaje 14 de 19
783 Visitas
IkerVazquez
Yo probé el VDSL
Ahora es peor, viendo u7d o vod se bloquea siempre y tengo que reiniciar el deco.
Mensaje 15 de 19
775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IkerVazquez !

 

Al persistir la incidencia, te he realizado una telecarga al descodificador desde la central.

 

Ésta prueba tarda en finalizar entre 10-15 minutos, no es necesario reiniciar ni resetear el equipo.

 

Pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, es necesario que compruebes si ya lo puedes visualizar correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IkerVazquez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
760 Visitas
IkerVazquez
Yo probé el VDSL
Parece que de momento va bien. Muchas gracias
Mensaje 18 de 19
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IkerVazquez !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
739 Visitas