Congelación general de TODOS los canales

JmGarcia34
Yo probé el VDSL
Congelación general de TODOS los canales

Justo despues del panel de información del canal, se congela, sea cual sea el canal

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @JmGarcia34

 

Vamos a probar  un par de cosas para empezar.

 

¿Se conecta mediante cable con el Router el Desco?.

¿Que marca y modelo es?

 

Realiza los siguientes pasos:

 

-Desenchufa el Router de la corriente.

-Con un palillo pulsa el botón de Reset durante 20s en el Router y suelta.

-Dejalo que cargue durante 5 minutos.

-Enchufa de nuevo el Desco, dejalo que cargue y prueba.

 

 

Con esto revisamos que el Router esté correctamente actualizado y el Desco haga una carga de nuevo.

Mensaje 2 de 5
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JmGarcia34
Yo probé el VDSL

Lo hice y ahora si va bien todo, Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me alegro!! La marca y modelo te la preguntaba ya que hay equipos que con la nueva interfa estan dando muchos problemas y creo que deben sustituirse.

 

A disfrutar del servicio!! 🙂

Mensaje 4 de 5
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JmGarcia34 :

 

Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado gracias a la ayuda de @Andres, gracias por tu aportación, siempre tan eficiente.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



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