Congelación general de TODOS los canales

Congelación general de TODOS los canales

Justo despues del panel de información del canal, se congela, sea cual sea el canal

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Re: Congelación general de TODOS los canales

Buenas tardes @JmGarcia34

 

Vamos a probar  un par de cosas para empezar.

 

¿Se conecta mediante cable con el Router el Desco?.

¿Que marca y modelo es?

 

Realiza los siguientes pasos:

 

-Desenchufa el Router de la corriente.

-Con un palillo pulsa el botón de Reset durante 20s en el Router y suelta.

-Dejalo que cargue durante 5 minutos.

-Enchufa de nuevo el Desco, dejalo que cargue y prueba.

 

 

Con esto revisamos que el Router esté correctamente actualizado y el Desco haga una carga de nuevo.

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Re: Congelación general de TODOS los canales

Lo hice y ahora si va bien todo, Muchas gracias

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Re: Congelación general de TODOS los canales

Me alegro!! La marca y modelo te la preguntaba ya que hay equipos que con la nueva interfa estan dando muchos problemas y creo que deben sustituirse.

 

A disfrutar del servicio!! 🙂

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Re: Congelación general de TODOS los canales

Hola @JmGarcia34 :

 

Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado gracias a la ayuda de @Andres, gracias por tu aportación, siempre tan eficiente.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



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