Congelación imagen Movistar TV Mini

rtomas
Yo probé el VDSL
Congelación imagen Movistar TV Mini

Buenos días,

 

Tengo Movistar TV Mini instalado y fibra optica 100 MB en mi domicilio. Cuando me instalaron Movistar TV todo iba bien, pero desde hace unos días vengo observando que cada vez que cambio de canal la imagen se queda congelada o pixelada unos 5-10 segundos y luego empieza a funcionar correctamente.

Al principio me creía que podría ser el aparato de Movistar TV pero lo he apagado y encendido y sigue pasando. Lo mismo he hecho con el router WIFI y sigue pasando. Decir que Movistar TV está conectado por cable y no por wifi. Internet funciona correctamente.

 

¿Qué puede estar pasando? Cuando pongo los canales de TDT que sintonizo a través de Movistar TV no me pasa.

 

 

Mensaje 1 de 7
880 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola : rtomas

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
866 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Los parámetros de tu linea son correctos. La última telecarga que me consta es del día 10. ¿Esto te sucede desde antes de ese día?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
836 Visitas
rtomas
Yo probé el VDSL

No, esto empezó a pasarme posteriormente al día 10.

Mensaje 4 de 7
819 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Convendría telecargar el router. Eso se hace reseteandolo, pinchando durante 12 segundos con un palillo en el botón "reset". Después apaga los dos equipos (router y deco) espera unos 5 minutos y luego enciende primero el router y cuando recupere la IP (luces en verde) enciende el deco.

 

Y a ver los resultados.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
800 Visitas
rtomas
Yo probé el VDSL
Con sólo hacer lo del reseteo 12 segundos ha funcionado y ya no pasa. Muchas gracias
Mensaje 6 de 7
788 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada.

 

Un saludo, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
776 Visitas