Buenas tardes,
Desde hace unos días sufro de congelaciones y pixelaciones en la imagen al visualizar movistar TV, cada diez minutos aproximadamente, en varios canales diferentes y de una duración de dos o tres segundos.
Soy usuario de Fibra 300 Mb y hasta la fecha no había sufrido este molesto problema.
En espera de una solución, saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Andrés
Gracias por tu respuesta, mi deco es un Zyxel Nano y si le he realizado reset.
Saludos
Como se conecta el Desco al Router.
Si es mediante cable: ¿Tienes los 8 Hilos el cable?.
Efectivamente esta por cable.
Además, te indico que llevo seis meses con fibra y no he tenido este probrema hasta el Miércoles pasado.
Saludos,
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php
Accede al Chat técnico para que revisen el firmware del Router y el Descodificador, en caso de ser necesaria la asistencia de un técnico la gestionan.
Hola @ManuelC
Si quieres también puedes enviarnos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Ayer pase mis datos por privado.
Comentarte que hoy siguen las congelaciones y pixelaciones de la imagen cada diez o quince minutos.
Saludos,
A mi desde hace dias también me pasa igual y creo que a mucha gente por lo que veo, me da que es una incidencia que se esta dando en las zonas de granada y almeria, de donde eres tu?
A ver si se ponen en ello y dan con la solución porque es bastante molesto.
Lo suponia, pues en vez de decirnos que tenemos que reiniciar nuestros aparatos y que es culpa de nuestra configuración del router espero que se hayan enterado que es una incidencia que se esta produciendo en Almería y se pongan en ello.
Es cierto, en retamar tambien estamos sufriendo esas congelaciones y pixelaciones.
En granada y con 300 mb tambien llevo unos dias con el mismo problema
Hola @manuel109
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL021547, en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
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Hola @manuel109
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , es así ?
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Buenas noches
Ayer por la tarde pasó el técnico y procedió a resetear/actualizar el router.
Me indicó que vigilara si se producian congelaciones. He notado una mejoría, sólo alguna pixelación esporadica, pero tengo que seguir observando durante más tiempo.
Me inclino a pensar que es un problema que afecta a mi zona.
Gracias, por tu interés, saludos
Completamente cierto, a mí también se me producen cortes y pixelaciones cada 10 o 15 minutos en algunos canales (Telecinco, TNT, etc) desde hace unos días y vivo en Almería.
Es un fallo de zona.
Hola @manuel109 :
De acuerdo, esperamos unos días por si vuelves a tener fallos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas tardes,
Tengo que indicarte que las congelaciones/pixelaciones continuan.
Esta tarde viendo un partido de futbol se han producido varios cortes (cuatro o cinco) a lo largo del mismo, de una duración de un par de segundos cada uno.
Ayer, viendo una cadena generalista, también sucedierón varios. Son bastante aleatorios y no puedo establecer un patrón y cadena concreta para los mismos.
¿se sabe si estan trabajando los técnicos para solventar esta molesta incidencia que debe afectar a mi zona?
Saludos,
Hola @manuel109 :
Como siguen produciéndose estas pixelaciones, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL021741
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Yo no soy de Granada ni Almería y me plxelan las grabaciones desde hace años. Hace una semana cambie el router por un HGU de 110 euros más un videobridge de 50 euros porque le echaban la culpa a mis PLC. SIGUE PIXELANDO Y ME DICEN PRIMERO QUE ES UNA AVERÍA MASIVA DE LA ZONA DE MADRID y después que ya no me debería de PIXELAR. Yo pregunto : ¿Alguien tiene la suerte de que no le pixelen las grabaciones.
Hola @manuel109
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos estás cerrado, quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto, es así ?
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Buenas tardes Antonio-H
Efectivamente, el Domingo por la mañana un técnico del 1002, en remoto, efectuó varias modificaciones y actualizaciones sobre el router.
Desde entonces no he sufrido de las molestas congelaciones/pixelaciones, por lo que puede considerarse como solucionado el problema hasta la fecha.
Gracias por tu interés y el de otros miembroos de la comunidad, saludos,
Hola @manuel109
Me alegro de las noticias que me comentas
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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