Congelación imagen TV

manuel109
Yo probé el VDSL
Congelación imagen TV

Buenas tardes,

 

Desde hace unos días sufro de congelaciones y pixelaciones en la imagen al visualizar movistar TV, cada diez minutos aproximadamente, en varios canales diferentes y de una duración de dos o tres segundos.

Soy usuario de Fibra 300 Mb y hasta la fecha no había sufrido este molesto problema.

 

En espera de una solución, saludos,

Mensaje 1 de 25
2.407 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @ManuelC

 

¿Has hecho ya Reset al Router y al Desco?.

 

¿Que Deco tienes?.

Mensaje 2 de 25
2.393 Visitas
manuel109
Yo probé el VDSL

Hola Andrés

 

Gracias por tu respuesta, mi deco es un Zyxel Nano  y si le he realizado reset. 

 

Saludos

Mensaje 3 de 25
2.387 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como se conecta el Desco al Router.

 

Si es mediante cable: ¿Tienes los 8 Hilos el cable?.

Mensaje 4 de 25
2.384 Visitas
manuel109
Yo probé el VDSL

Efectivamente esta por cable.

Además, te indico que llevo seis meses con fibra y no he tenido este probrema hasta el Miércoles pasado.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 25
2.371 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

 

Accede al Chat técnico para que revisen el firmware del Router y el Descodificador, en caso de ser necesaria la asistencia de un técnico la gestionan.

Mensaje 6 de 25
2.369 Visitas
manuel109
Yo probé el VDSL

Ok. Contacto por chat.

Gracias de nuevo, saludos

Mensaje 7 de 25
2.346 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManuelC

 

Si quieres también puedes enviarnos  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
2.326 Visitas
manuel109
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ayer pase mis datos por privado.

Comentarte que hoy siguen las congelaciones y pixelaciones de la imagen cada diez o quince minutos.

 

Saludos,

Mensaje 9 de 25
2.277 Visitas
orphen
Yo probé el VDSL

A mi desde hace dias también me pasa igual y creo que a mucha gente por lo que veo, me da que es una incidencia que se esta dando en las zonas de granada y almeria, de donde eres tu?

 

A ver si se ponen en ello y dan con la solución porque es bastante molesto.

Mensaje 10 de 25
2.272 Visitas
manuel109
Yo probé el VDSL

Efectivamente zona de Almería

Mensaje 11 de 25
2.268 Visitas
orphen
Yo probé el VDSL

Lo suponia, pues en vez de decirnos que tenemos que reiniciar nuestros aparatos y que es culpa de nuestra configuración del router  espero que se hayan enterado que es una incidencia que se esta produciendo en Almería y se pongan en ello.

Mensaje 12 de 25
2.264 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Es cierto, en retamar tambien estamos sufriendo esas congelaciones y pixelaciones.

Mensaje 13 de 25
2.263 Visitas
xsanti85
Yo probé el VDSL

En granada y con 300 mb tambien llevo unos dias con el mismo problema

Mensaje 14 de 25
2.238 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manuel109

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL021547, en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
2.222 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manuel109

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , es así ?

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
2.189 Visitas
manuel109
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

Ayer por la tarde pasó el técnico y procedió a resetear/actualizar el router.

 

Me indicó que vigilara si se producian congelaciones. He notado una mejoría, sólo alguna pixelación esporadica, pero tengo que seguir observando durante más tiempo.

 

Me inclino a pensar que es un problema que afecta a mi zona.

 

Gracias, por tu interés, saludos

Mensaje 17 de 25
2.173 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Completamente cierto, a mí también se me producen cortes y pixelaciones cada 10 o 15 minutos en algunos canales (Telecinco, TNT, etc) desde hace unos días y vivo en Almería.

 

Es un fallo de zona.

Mensaje 18 de 25
2.158 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manuel109 :

 

De acuerdo, esperamos unos días por si vuelves a tener fallos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
2.077 Visitas
manuel109
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Tengo que indicarte que las congelaciones/pixelaciones continuan.

 

Esta tarde viendo un partido de futbol se han producido varios cortes (cuatro o cinco) a lo largo del mismo, de una duración de un par de segundos cada uno.

Ayer, viendo una cadena generalista, también sucedierón varios. Son bastante aleatorios y no puedo establecer un patrón y cadena concreta para los mismos.

 

¿se sabe si estan trabajando los técnicos para solventar esta molesta incidencia que debe afectar a mi zona?

 

Saludos,

Mensaje 20 de 25
2.029 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manuel109 :

 

Como siguen produciéndose estas pixelaciones, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es:  RRSS_COL021741

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
2.021 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL

Yo no soy de Granada ni Almería y me plxelan las grabaciones desde hace años. Hace una semana cambie el router por un HGU de 110 euros más un videobridge de 50 euros porque le echaban la culpa a mis PLC. SIGUE PIXELANDO Y ME DICEN PRIMERO QUE ES UNA AVERÍA MASIVA DE LA ZONA DE MADRID y después que ya no me debería de PIXELAR. Yo pregunto : ¿Alguien tiene la suerte de que no le pixelen las grabaciones.

Mensaje 22 de 25
2.003 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manuel109

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos estás cerrado, quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto, es así ?

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.947 Visitas
manuel109
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Antonio-H

 

Efectivamente, el Domingo por la mañana un técnico del 1002, en remoto, efectuó varias modificaciones y actualizaciones sobre el router.

 

Desde entonces no he sufrido de las molestas congelaciones/pixelaciones, por lo que puede considerarse como solucionado el problema hasta la fecha.

 

Gracias por tu interés y el de otros miembroos de la comunidad, saludos,

Mensaje 24 de 25
1.933 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manuel109

 

 

Me alegro de las noticias que me comentas Emoticono muy feliz

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.916 Visitas