Congelación imagen TV

pelanguto
Yo probé el VDSL
Congelación imagen TV

Buenas tardes:

Desde hace algún tiempo, cuando se ven series de la videoteca en ocasiones la imagen se queda congelada y para que vuelva tengo que resetear el deco.

Me viene sucediendo desde hace un tiempo pero ahora es más habitual. En otras ocasiones lo que ocurre es que va muy muy lento cuando quieren ver alguna serie de la videoteca.

Está conectado con cable, por lo que imagino que no tendrá que ver con el wifi, ya que también me falla a veces.

Espero me podáis ayudar.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
867 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pelanguto

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( NIF, número fijo y móvil de contacto) para que podamos pasar nota a los compañeros del departamento técnico.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
832 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pelanguto,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo..

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
792 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Solo te ocurre con las series o también con los canales en directo y otros contenidos como películas?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
774 Visitas
pelanguto
Yo probé el VDSL

Con los canales en directo no se congela, sólo cuando están viendo series de la videoteca.

Mensaje 5 de 9
762 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un privado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
752 Visitas
pelanguto
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 7 de 9
742 Visitas
pelanguto
Yo probé el VDSL

Hola, ha venido un técnico a mi casa y me ha cambiado el router, parece que de momento va bien. Doy por solucionada la incidencia.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pelanguto

 

De acuerdo, si observas alguna otra anomalía o tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
665 Visitas