Congelación imagen TV

Polloperar1
Yo probé el VDSL
Congelación imagen TV

Me pasa exactamente lo mismo, mi instalacion es del 30-12-15 y toooodoooossss los dias tengo que quitarle corriente para que funcione (congelacion, lentitud, pantalla en negro.....) me lo "ajustan ellos desde la central y funciona bien el resto del dia, al dia siguiente mas de lo mismo, si te dan instrucciones de como solucionarlo podias compartirla.
Un saludo.

Mensaje 1 de 4
412 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Polloperar1

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
Polloperar1
Yo probé el VDSL
Ya esta solucionado, incompatibilidad del mando distancia cuando le uso para el televisor, a fin de cuentas usar 2 mandos, no entiendo muy bien entonces porque dicen que vale para usar el televisor pero en fin....
Gracias por su atencion.
Mensaje 3 de 4
308 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Polloperar1,

 

 

Gracias por participar en la comunidad!


Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
277 Visitas