Editado 07-01-2016 11:18
Editado 07-01-2016 11:18
Me pasa exactamente lo mismo, mi instalacion es del 30-12-15 y toooodoooossss los dias tengo que quitarle corriente para que funcione (congelacion, lentitud, pantalla en negro.....) me lo "ajustan ellos desde la central y funciona bien el resto del dia, al dia siguiente mas de lo mismo, si te dan instrucciones de como solucionarlo podias compartirla.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Polloperar1
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que comentas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Polloperar1,
Gracias por participar en la comunidad!
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es